martes, 28 de junio de 2016

El Cuentacuentos (326): El caracol y su primo

Érase una vez, pero sólo una vez y no volverá a ser y no será, un lugar con una mancha de triste figura y con forma de cara col que con su casa se acuesta y la lleva acuestas; que envidia daba a su primo el limaco, que no limacol, que vive debajo de una hoja de col. Que al acecho estaba de su primo el Caracol, rico y millonario con su roulotte. De buena familia era pues la casa heredó grande y espaciosa como palacio en flor. Limaco quiso ser ocupa del castillo de cara col, pues la baba se le caía cada vez que la veía no de envidia sino de dolor. De casta le viene al galgo, dijo el caracol, con ojos saltones y boca de tiburón se rió sin piedad de su primo limaco.

El Baticinio (326)

Después de discutir sobre la validez del acierto del vaticinio de Conejo, pasamos a dar los de esta semana.

-CONEJO: Bélgica llega a la final de la Eurocopa.
-PEKE: Sergio Ramos falla otro penalty contra Italia.
-RUBEN: El domingo o lunes Pedro Sánchez dimite de todos sus cargos en el PSOE.

24 de junio 2016, Ojodagila 326

Tras dos semanas de parón... programón.

lunes, 13 de junio de 2016

El Baticinio (325)

Bueno, pues parece que alguien ha medio acertado el vaticinio con B. Hace unas semanas Conejo predijo que Nibali ganaría el Giro y lo ganó. Eso si, vosotros valorareis la dificultad. Pero no le quitemos mérito.
Ahora repasamos nuestros últimos vaticinios.

-PEKE: Esperanza Aguirre será imputada por corrupción.
-WITI: Nibali dará positivo y le quitarán el Giro. Y Conejo no acertará el Baticinio.
-RUBEN: Alguno de los políticos del debate electoral a cuatro no se pondrá de acuerdo en las condiciones y se retirará.

3 de junio 2016, Ojodagila 325

Os dejamos este grandioso programa, el 325 por el culo te la hinco.

miércoles, 1 de junio de 2016

El Cuentacuentos (324): El Caballero Cero Cero

La noche era cerrada. La niebla dificultaba la visión. El Caballero Cero Cero, a lomos de su blanco corcel, y sus tres escuderos volvían a su castillo luego de disfrutar de una noche en la taberna de la ciudad. Los ánimos estaban en alza debido a los efectos de la cerveza, y las risas y cánticos cubrían el camino. De súbito hordas de los Caballeros Oscuros les cerraban el paso. Pedían el salvoconducto para dejarles pasar y no cejarian en su intento de conseguirlo.
Los Caballeros Oscuros blandieron sus doradas espadas y comenzó la batalla. Mandoble por un lado y por otro y la lucha se recrudecia. El Caballero Cero Cero apartó a sus escuderos y se adueñó de la batalla cuál colibrí de flor en flor, librando una y otra vez a los iracundos atacantes.
Pero el combate no duró mucho más. El Caballero Cero Cero logró zafarse de sus contrincantes y a lomos de su blanco corcel y en compañía de sus escuderos tomó camino de su castillo para caer en manos de Morfeo y su reparador sueño.

(Basado en hechos reales)

27 de mayo 2016, Ojodagila 324

He aquí vuestra sobredosis radiáfonica semanal.

El Baticinio (324)

Ahí van nuestros nuevos vaticinios.

PEKE: Rosberg y Hamilton se chocarán entre ellos en el GP de Mónaco.
-CONEJO: Lesión de rodilla de Bale en la final de Champion. Un jugador de Atletico le va a dejar la rodilla mirando a Soria, no a Cuenca.
-RUBEN: El miercoles o jueves Albert Rivera va a sufrir un ictus.