viernes, 20 de febrero de 2015

Crónica W (080): "Farmafia"


13 de FEBRERO de 2015

Difícil explicar la inmundicia humana. A los ojos de un niño inocente y su corta experiencia en la vida, se le escapa la barbarie y la sinrazón de ciertas situaciones. Trabajo de becarios, trabajos subvencionados y con el producto terminado viene don dinero a controlarlo todo. La vida tiene un precio y ese lo marca el mercadeo. Los buitres sin escrúpulos comercian con la desesperación y fuerzan a enfermos moribundos a hacerles el trabajo sucio. De cuánto luchen por la vida dependerá su beneficio. Los reyes de la usura implantan un nuevo modelo. Yo poseo la píldora milagrosa y tu vida tiene precio. No es el coste, no es el esfuerzo, yo tengo la cura, dame tu dinero o pierde la vida. Qué dirían los chamanes, los curanderos, los druidas… todos aquellos que aportaron su sabiduría y nos dejaron su legado, sin pedir nada, por el bien de la humanidad.

Todos esos abducidos por el papel moneda también fueron niños. ¿En qué momento se corrompieron? Uno no nace así. Tal vez sean capaces de vivir en un mundo paralelo, un mundo comprado con ese dinero. Sus cochazos, sus casonas, sus yates y sus fiestas, todo bien regado, pero mal pagado. Rodeados de Chanel, de perfumes de los caros…hay que quitar el olor a muerto.

Sovaldi es su nombre. A muchos la lucha por conseguirlo les quita el sueño en vida y a otros les envía al sueño eterno. Pandilla de malnacidos los que jugáis con estas cosas. Pandilla de malnacidos por lucraros de los desesperados. No sois mejores que los traficantes de armas, los proxenetas, los narcotraficantes o los propios nazis. Lo único que os diferencia de la mierda es su olor, que es más agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario