lunes, 30 de junio de 2014

27 de junio 2014, cerrado por vacaciones

Programa 273, "La democracia no es lo opuesto a la dictadura. Es, simplemente, la dictadura de la mayoría"

Pues lo dicho, después del programa del pasado viernes cerramos este blog por vacaciones. La octava temporada de Ojodagila ha llegado a su fín y este veranito hemos decidido abandonar temporalmente las ondas para coger más fuerzas e ideas de cara a la nueva temporada.

Como siempre que algo acaba, no queda otra que dar las gracias tantao a la gente que nos escucha y lee estas entradas en el blog como a todas las personas humanas que han pasado por los estudios de Uhinak Irratia. Es de bien nacidos ser agradecidos. Queremos dar las gracias a Villar, nuestro técnico de la guarda en particular y de Uhinak en general. ¡Cuantas veces le hemos molestado en sus plácidas noches de viernes!

A él tambien hay que agradecerle que esta temporada hayamos tenido nuestra primera experiencia de emisión fuera del estudio. Fue en el Gaztetxe de Laudio, con musica en directo y todo, en la fiesta presentación de la parrilla 2014. Eskerrik asko eta animo Alberto!

Y en nuestro último programa, a parte de hacerlo en chanclas, nos fuimos despidiendo ordenadamente de nuestras secciones. De la Tertulia Suciológica con cada vez más coleteos de los temas monárquicos, unos temas irreales, nada reales. De Conejo en Salsa y de la nueva forma de ver la actualidad del Señor Conejo, via Twitter. De El Futuro es Negro y del grafeno. De la bicicleta de El Webero. Y de Peke y de su enigmática sección Enigma con la banda sonora de "Con la muerte en los talones" como sintonia.

Llegó el momento, el otro día aparcamos los micros y los cascos, ahora desconectamosel ratón y el teclado jweghdemñdhlfjOJ.... espera lo vuelvo a conectar... Salud y recordad que, en verano, el sol es malo y la cerveza es buena. Ahora si rjiweogtnoiergyvrt45iop906yyoitny

0 comentarios:

Publicar un comentario