martes, 27 de mayo de 2014

23 de mayo 2014, Super Ojodagila Pirulo Txou

Programa 269, "Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando"

Uno de nuestros directos más cortos. Decidimos ir a apoyar a la gente del Pirulo Txou que tocaba en directo en el Sorgin Taberna, así que los tres cuartos de hora de directo que hicimos los dedicamos a la actualidad de la semana.


Antes de encaminarnos hacia el concierto, el trio de comentaristas ojodagileñoes repasamos la actualidad de las elecciones europeas, el extraño caso del actor vasco Gotzon Sanchez y como Coca-Cola ha conseguido que todo el mundo vea su anuncio y la vena racista del alcalde de Sestao, con donde dije digo, digo Diego. Estamos muy equivocados si pensamos que los emigrantes nos roban... los que nos roban son los políticos, los banqueros, las eléctricas, la iglesia...

Pero el comienzo del programa fue con una disparatada conexión telefónica con la cena de los integrantes del Pirulo Txou. Con esta conexión pretendíamos que Iñaki nos comentara como andaba el ambiente y como se presentaba el concierto, pero por su teléfono fue pasando gente que nos comentó muchas cosas, pero no lo que preguntamos. Cosas del directo y de la adrenalina pre-concierto.




Y despues, pues pusimos un especial musical con los temas que Iñaki ha cantado en directo en el programa, más el acústico de Los Planetas Pirulo en el Gaztetxe y los temas que Jose Luis Tiene el Ojo de Cristal por una Lluvia de Hachas interpretó en directo en nuestro cuarto aniversario, y nosostros nos fuimos a disfrutar de un intenso y divertido concierto. Y no contamos más, el que se lo perdió que se joda.


Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario