miércoles, 7 de mayo de 2014

2 de mayo 2014, Liga de Champiñones

Una nueva retransmisión deportiva y una nueva victoria para el Athletic. En esta ocasión fue una victoria importantísima ya que hace que el Athletic se clasifique matematicamente para la preciada Liga de Champiñones. Las sociedades micológicas de la zona lo agradecerán.

Fue nuestra primera emisión diurna quitando nuestros primeros trece primeros programas, que hicimos los sábados en el Parque, y como siempre que empezamos antes de nuestro horario habitual llegamos justo y con mucho trabajo por delante. Negro instaló rapidamente su flamante proyector de alta definición con el que mejoramos en dioptrias y en comodidad. Y cuando ibamos a empezar la emisión se nos ocurrio probar a ver si podíamos conseguir el audio limpio de la retransmisión. Así que lo buscamos y... perfecto. Retransmisión completa con ambiente y todo...


La verdad que despues de las prisas, el partido sufrió un considerable retraso y nos dió tiempo a comentar nuestras consabidas chorradas. Y lo que es el partido... pues facil y tranquilo. Eso si, se hecho en falta la botellita de coñac para aclarar la voz y las ideas.


Y tras el partido, y dentro de los actos conmemorativos del octavo aniversario, disfrutamos de una bonita entrevista que nos hicieron en el 2009 la gente del desaparecido programa de Uhinak Irratia En El Punto De Mira y de un especial musical que nos dedico Musik ON en las mismas fechas.

Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario