martes, 8 de abril de 2014

4 de abril 2014, Negro University

Programa 264, "No hay huevos de poner el culo en pompa a Rocco Siffredi, no hay huevos de poner el culo en pompa a Rouco Varela"  RENO RENARDO

Por fin un programa sin sobresaltos al comienzo y por fin apareció Negro, tras unas semanas de pira.  Como castigo le propusimos que tenia que hacer sus dos secciones, El Futuro es Negro y El Universo es Negro. En la primera nos trajo una serie de noticias tecnológicas y remató la sección con un estudio digno de la mejor universidad de Míchigan, Massachusetts o Oklahoma. Calculó el tiempo medio que pierde la humanidad al año intentando conectar los conectores USB. Si, esos que tienen solo una posición y que en un primer intento siempre fallamos. Pues bien, parece que en un futuro cercano esto se va a solucionar y se van a construir conectores USB simétricos, que se puedan conectar tanto por un lado como por el otro. Y así la humanidad no desperdiciará 239.726 años cada año, segun los cálculo de Negro University. Adjuntamos documento.



Pero antes de esto tuvimos una animada Tertulia Suciológica amenizada por gentuza como Esperanza Aguirre o Rouco Varela. Franquistas de toda la vida que se creen en el derecho de decir y hacer lo que les venga en gana... y lo pueden hacer amparados en unas leyes cradas por ellos y para ellos. Iglesia y poder siempre van unidos.

Tambien comentamos lo lamentable que nos parece que el alcalde de Gasteiz intente poner a la estación de autobuses el nombre de Adolfo Suárez. El PP, como siempre, vuelve a jugar muy bien con el tiempo e intenta eliminar de la memoria los hechos ocurridos el 3 de marzo de 1976 en la iglesia del barrio obrero de Zaramaga. Manuel Fraga Iribarne, era el ministro responsable de la fuerzas del orden durante los sucesos, pero se encontraba en Alemania cuando tuvo lugar la masacre. Le sustituía en sus funciones el Ministro Secretario General del Movimiento Adolfo Suárez. Así que, en estos terribles hechos, algo tendrá que ver este individuo que pasó de la noche a la mañana de ser el Secretario General del Movimiento a ser el padre de la democracia. Pero como hemos dicho el PP juega muy bien con el tiempo, y mientras ellos hacen y deshacen a su antojo gente como el rapero Pablo Hasél es condenado a dos años de carcel por cantar.


En Historia Histérica, Miguel nos iluminó la noche con las aventuras y desventuras del Rey Sol, Luis XIV, rey de Francia desde los 5 años y en el Webero tuvimos unos cuantos audios televisivos que hacen que veamos la tele a través de la radio. Mola, ¿no?

Pues más cosas el próximo programa. Salud a todos, menos al alcalde de Gasteiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario