miércoles, 2 de abril de 2014

28 de marzo 2014, guillotinas afiladas

Programa 263, "Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan"

Este fue uno de esos programas que los empiezas con poca ilusión. Durante la semana habia habido problemas con la emisión por antena y solo pudimos emitir via internet. En un principio te planteas emitir o no, pero cuando más de medio programa va pegado a la actualidad la mayoria de contenidos no te valen de una semana para otra. Así que nos mentalizamos que casi toda la gente escucha la radio por internet y tiramos para delante. Para el tercer segundo ya estábamos con todo nuestro brio y sin acordarnos de las vicisitudes. Además decidimos que todos los contenidos atemporales los íbamos a utilizar en el programa de Semana Santa que será grabado, por lo tanto, que los fans estén tranquilos porque secciones como el Webero, Enigma, etc... estarán en vuestros transistores en breve.

Otra sección que podreis escuchar será, la ya bautizada, sección de insultos capitaneada por Koldo. Después de todo el baile de títulos que hemos tenido estas semanas, le dejamos a él que elijiera y se decantó por "El Gran Libraco de los Insultos", en honor al extenso libro que porta. Fue el turno de la B, pero no desvelarémos ningun insulto por respeto a los que escucheis el programa de Semana Santa.




Tambien tuvimos una sorpresa en forma de retorno. Volvió nuestro tramoyista de cabecera que hacia mucho tiempo que no nos visitaba. El gran Ramón "el que abre el telón". Le notamos bastante mejorado de lo suyo, pero con la voz un poco tomada, él lo achaca a la medicación. Nos volvió a traer una serie de acontecidos tramoyísticos y nos confesó que en estos momentos se encuentra en el paro, como gran parte de la ciudadania.

Una vez más nos acompañó el señor Conejo que, entre otros temas de actualidad, nos acercó la problemática de Vidrala y nos anticipó la convocatoria de huelga en defensa de un convenio digno. Otra empresa más a la que le es facil falsear sus multimillonarios beneficios para intentar robar a los de siempre, a los obreros. Mucha gente se plantea afilar las guillotinas para decapitar la desfachatez de gerentes, jefes de personal y dirigentes que engordan sus barrigas con la comida de nuestro hijos.

Salud para todos menos para ellos. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario