martes, 15 de abril de 2014

11 de abril 2014, un Viernes de Olores más

Programa 265, "Que incendies la casa de tu vecino no hace que tu casa parezca mejor"

Mira que es casualidad, la típica fiesta llodiana de Viernes de Dolores siempre cae en viernes, con lo que siempre coincide con nuestro programa. Esto significa que, debido a que su celebración acontece desde la mañana, siempre tengamos alguna sorpresa en forma de baja o de alta tasa etílica. En esta ocasión causo baja Negro, nuestro técnico reserva que iba a ser titular. Así que una vez más Ruben sacó sus tentáculos a relucir e hizo lo que pudo a los mandos.

Fue un programa donde la palabra tuvo su protagonismo, ya que pudimos desarrollar todas nuestras teorias y tesis enmarañadas con nuestras secciones. Tambien estuvo el Señor Conejo mostránmdonos la satira y la metáfora que aglutina twitter respecto a los temas de actualidad en su sección Conejo en Salsa. Parece ser que despues de unos añitos su sección va cogiendo forma, eso si, sin prisa pero sin pausa.

Como sorpresa y dentro de los actos de nuestro octavo aniversario decidimos recuperar una de nuestras míticas y primeras secciones Con las Manos en la Grasa, y en ella comprobamos la diferencia de alimentación que lleva cada uno según si tiene mucha pasta (en este caso, no de huevo sino de dinero) o no. Nos remontamos a tiempos de Franco y comparamos sus suculentos menus con los que ingeria la población de la época.

Y como hemos dicho, ya podeis estar atentos porque el próximo 25 de abril  haremos algo especial para celebrar los ocho años transcurridos desde nuestra primera edición. Será algo sencillo y especial, y que no lo hemos hecho antes. 


Pero antes de esto, hemos preparado un programa especial para la noche de Viernes Santo. La primera hora de programa será un resumen del programa 32, de la Semana Santa del 2008 y la segunda un recopilatorio del programa 263, del 4 de abril del 2014 y que solo lo emitimos por internet debido a una avería técnica. Interesante experimento el juntar dos programas con 6 años de diferencia, no os lo podeis perder.

Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario