martes, 11 de marzo de 2014

7 de marzo 2014, ¡toma tomo de insultos!

Programa 260, "todo tiempo pasado fue anterior"

Otro número redondo en nuestro historial, el 260. Y para celebrarlo, que mejor manera que estrenado una nueva sección. Una sección dedicada a algo que usamos mucho, tal vez más de lo necesario, los insultos. Así que hemos contado con la vuelta de Koldo al programa del que nunca se habia ido, para conducir esta novedosa sección que aún no tiene nombre. Pero, eso si, lo que tiene es mucho contenido, y esta pasada semana hicimos un repaso histórico a los insultos que empiezan con la letra "a" . Y fijaros si es histórica la sección que no la hemos sacado de internet, no, no, no... Koldo vendrá con su libraco.


Esperamos contar con vuestro apoyo para poner nombre a la sección. Antes del programa hicimos una tormenta de ideas de donde salieron disparatados nombres para esta parte de nuestro programa como: Cagarrutas varias, Buceando en el mar de los insultos, Me cago muy agusto, Hablar e insultar todo es empezar, Aprende a insultar y no mires aquien, Culto al insulto, Me defeco en un zagal berbilampiño, Cáspita, Mekatxis, Kaguen zotz, El Insultómetro, Espumarajos via oral, De la A a la Z que diver es insultar, Despotricaciones, Pon un insulto en tu vida, La enciclopedia de los insultos de Patxi Franziskaner, el Insultódromo, el Insulticionario, el Insultomatón, El insulto que no te dije...

Incluso Iñaki dejo su idea en el feisbuk, W.E.N.T.O. (Abreviatura de: Me cago en todo lo que se menea) . Aquí esta la sintonia y el video clip que propone.


)

Bueno, pues dejais un comentario con el que más os guste.


 Iniciamos el programa con una noticia de última hora, la cagalera de Rajoy al tener que regresar al aeropuerto de Dublin porque en su avión se encendió una misteriosa luz roja. Pensareis que la historia acabó bien, pues no, acabó mal. Se salvaron todos.

Comentarios como este e incluso más graciosos fueron los que nos trajo el Señor Conejo en su sección Conejo en Salsa. Esta semana hizo un repaso a los twits más ingeniosos sobre diversos temas de actualidad con este de Rajoy, el falso documental del Follonero, la corrupción, el estado de la nación, etc... parece ser que el twitter se está conviertiendo en un buen instrumento para medir la sátira popular.

Después de la última visita de Iñaki en la que nos trajo unas estupendas de txutxes, Miguel, en su sección Historia Histérica quiso hacer un repaso por las txutxes que comíamos de pequeños hace ya algunos añitos. Unas siguen, pero otras se han quedado en lo más profundo de nuestros recuerdos. Pues Miguel hizo que estos recuerdos abandonaran las profundidades y nos los puso a flote.
  Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario