jueves, 20 de febrero de 2014

14 de febrero 2014, y nos dieron las diez y las once, las doce la una y casi las dos…

Programa 257, ”en mi moño y en mi coño, también mando yo” 

Una semana más con vosotros desde Ojodagila, pasando un buen rato, y por poco toda la noche, ya que una vez entrados en faena, se nos olvidó mirar la hora. Es habitual en nuestro programa que la mezcla de cerveza y buena compañía se encarguen de abducirnos y no nos entren ganas de terminar.

Comenzamos repasando la actualidad, como la reciente aprobación en el congreso de la reforma del aborto, paso previo a su tramitación parlamentaria. También nos hicimos eco del cese de emisión de Intereconomía en abierto y su migración a una plataforma de pago. Dudamos que tenga éxito esta propuesta. Por otro lado, escuchamos un audio en el que Rajoy es traicionado por su subconsciente y dice ante los medios que “ETA es una nación grande”. Todos sabemos la utilización que se hace del terrorismo para conseguir votos, y parece que últimamente es algo que se vuelve en su contra.

Luego el señor Conejo nos trajo una oferta de empleo y una serie de noticias mal interpretadas o medios de comunicación engañados ya sea por la nula contrastación que se hace o por la premura por publicar noticias sensacionalistas. Entre ellas esta la supuesta prohibición de disfrazarse de guardia civil, que no es otra cosa que la prohibición de hacerlo con la ropa original del cuerpo. Otra noticia trampa que decía que había habido un encuentro tenso entre Justin Bieber y el baloncestista Blake Griffin, todo ello mentira y publicado por Marca o la que dio El gato al agua, en la que repasaban una supuesta grabación del interrogatorio a la infanta, todo ello falso, y aun sabiéndolo, seguían defendiendo su veracidad.

Así avanzaba el programa, cuando llegó el turno de Negro, que como de costumbre, siempre nos trae cosas muy interesantes por lo que esta semana tuvimos doble sesión menstrual. Cómo no, el grafeno otra vez como tema principal. Material de múltiples usos teóricos, que se va a empezar a comercializar, pero que de momento no se conoce aplicación real. También nos habló de la vuelta a la vida de la sonda Yute, que se creía perdida por el espacio debido al frío. Por último nos habló de un estudio de la universidad de Burdeos que ha descubierto el por qué del aumento del apetito después de consumir marihuana.

En la sección más enigmática Fredy nos trajo la injusticia que se puede cometer con el Eibar, que tras estar saneado y al corriente de sus pagos, puede ser sancionado por una norma que obliga a tener un presupuesto superior al suyo. Después nos comentó cómo algún periodista es capaz de dormirse en directo o cómo Irán expulsó a cuatro hombres de la selección femenina.

Por último el Webero nos trajo un audio, con motivo del día de los enamorados, en el que se explica cuál es la exigencia a la hora de buscar pareja por parte de un tío sencillo y poco exigente. Y el programa no dio para más. Ya nos pasamos de la hora. Nos despedimos con nuestra crónica, no sin antes recordar que el día 28 de febrero retransmitiremos el partido del Athletic contra el Granada. A las 20:30 en rigurosísimo directo.

Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario