martes, 7 de enero de 2014

3 de enero 2014, una año más

Programa 251, "no disfrutamos en el paro, ni disfrutamos trabajando"

El año cambia, pero Ojodagila no, y aquí seguimos manteniendo el espíritu magazinetxokero aña tras año. Un año más y un programa más, los más pesimistas dirian un año menos y un programa menos, pero como no tenemos a la vista ningun fin del mundo nos inclinamos por la primera opción.

Como novedad, decir que nuestro chofer habitual, Ruben, no llego hasta las postrimerias del programa, con cara de cansado y solo con ganas de beber cervezas. Él trajo a colación el dicho de Evaristo con el que acabamos el programa y hemos empezado esta crónica, "no disfrutamos en el paro, ni disfrutamos trabajando".

Como cada mes contamos con la visita de Iñaki, pero antes dimos el típico repaso a la actualidad en nuestra Tertulia Suciológica tratando clásicos temas como el discurso del Rey, el Paro (en esta ocasión la sospechosa bajada, como la bajada de derechos y condiciones laborales que estamos sufriendo salvajemente), el accidente de Schumacher o el extraño caso de Sacyr en Panamá. Tambien tuvimos una retaila de Quejidos y Quebrantos, ya que quejarse sigue siendo gratis, que es lo que nos gusta... ¿quien no se queja de la ITV, de la cabalgata o de la subida de las autopista?... si no te quejas de estas tres cosas es que estas muerto.

A continuación dio comienza Planeta Pirulo con un tema central no tan garcioso como los habituales de Iñaki. Nos referimos a la situación lamentable de los edificios del Parque de Lamuza y del constante lanzamiento de balones fuera de las instituciones. Iñaki nos presentó un grupo de Feisbuk creado para denunciar esta situación,  SOS Laudioko Lamuza Parkea. Hasta cuando resisitirán los edificios del Parque de Lamuza? hasta que alguien les de fuego "por accidente"? (no sería la primera vez, o si?)

 Tambien tuvimos Historia Histérica donde repasamos un buen puñado de denuncias curiosas o absurdas, Enigma, donde Peke nos volvió a traer a nuestra memoria las mágicas historias de Errol Flynn y John Wayne y nuestra clásica sección Noticias Curiosas, sección que demustra dia a dia que la realidad siempre superará la ficción. Como la noticia de un zoo que disfrazaba  perros de felinos y ratas de reptiles hasta que alguien notó que los leones ladraban...

Guau, guau. salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario