jueves, 2 de enero de 2014

27 de diciembre 2013, Ojodagila 250

Programa 250, "un cuarto de millar de programas"

Quien nos iba ha decir una tarde de sabado del lejano 22 de abril del 2006 que el programa de radio que comenzábamos ese día iba a llegar a la edición 250. Más de 500 horas en directo gozando como perros por el simple hecho de hacer radio. Sin complejos, sin normas, sin jefes, sin publicidad, sin medios, sin dinero, pero con muchas ganas, mucha imaginación y muchísimas cervezas. Ya lo decía ese viejo estribillos, "Ojodagila un trago más, sacad el vino y el tabaco de liar. Ojodagila un tango más, bailando con la más fea del bar"

Pues la celebración de este programa cuarto de millar fue modesta radiofónicamente hablando, pero no tanto culinariamente, ya que unas viandas cayeron. Tambien llevamos una botellita de cava para brindar como en toda celebración que se precie. La dejamos en el balcón para que se refrescara, pero tuvimos la mala suerte que hizo la noche más calurosa de todo el invierno, así que la reservamos para otra ocasión, que las habrá.

Y decimos que fue modesto porque veníamos de dos grandes citas con música en directo y en exclusiva. Nos referimos a la gran entrevista que hicimos a Igor Arzuaga y su órgano (tambien trajo el teclado) y a la presentación de la parrilla de Uhinak Irratia en el Gaztetxe con emisión en directo y música de Los Planetas Pirulo. Así que decidimos que recordar estos grandes temas de músicales, interpretados en rigurosísimo directo, sería una celebración más que digna. Eso si, no faltaron los momentos donde dejamos que los buenos recuerdos sobrevolaran las ondas libres de Uhinak.

Resumiendo, Ojodagila hace mucho tiempo que forma parte de nuestras vidas y esperamos que de las vuestras tambien, aunque solo sea un poquito. Empieza un nuevo año y no sabemos que nos deparará, pero nosotros esperamos seguir ocupando nuestro espacio herziano.

Salud y hasta la próxima.

PD: Eso si, para nuestros enemigos los peores deseos para este 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario