martes, 3 de diciembre de 2013

29 de noviembre 2013, sobre ruedas

Programa 246,  "El cielo está enladrillado, el deshollinador que lo desenladrille hará bien, pero se ha confundido de oficio."  @mara_tk

Lo primero, lo prometido es deuda, ¿os acordais del taller de cuñas?? Pues aquí tenéis el documento cinematográfico prometido... rigurosisimo directo con Iñaki en acción.



¿Que tienen en común Santiago Abascal, Ana Botella, Carlos Fabra, El Rey Juan Carlos y el fallecido propietario del antro franquista "Casa Pepe"? Ya sabemos lo que todos estais pensando, que son unos fachas... pero no nos referimos a eso, si no a que todos ellos fueron los protagonistas de nuestra última Tertulia Suciológica. Como veis personas interesantísimas que hacen que os entreguemos una buena dosis de contrainformación todos los viernes a la noche. Pero ya que estamos con las preguntas, ahí va otra,: ¿Quien de los anteriormente citados tiene una prometodora carrera como político friki? Una pista, tiene algo que ver con esta nuestra comarca... lo dejamos en el aire.

Pues con estos temas ocupamos la primera parte del programas y todo lo de más fue sobre ruedas, hilando tema con tema, sección con sección, vamos como si llevaramos casi 250 programas. Volvimos a tener bajas y por segundo programa consecutivo estuvimos el cuarteto que nos chupamos la mayoria de programas de los estudios de Karmen Kalea. Cuatro miembros fundadores de esta gran farsa llamada Ojodagila.

Y por recordar un poco de que fue el programa decir que en Historia Histérica hablamos de las aventuras y desventuras de los castratis, el Webero nos trajó unos ilustrativos audios que circulan por watxap y en Enigma hablamos del mítico John Wayne. El primer actor que conocimos la gente de nuestra generación.

Y la sorpresa final nos la trajo Cosme "el cómico cósmico", que consiguió ponernos en conexión via skype con su primo segundo Ramón "el que abre el telón". Mucho tiempo sin contar con su presencia . Decir que le encontramos con la voz un tanto cambiada, pero imaginamos que será por la conexión. Para los que no le conoceis os dejamos este documento visual.



Salud y hasta la próxima.

PD: Ya sé que hemos escrito cuatro chorradas, pero es que estamos ocupados preparando algunas cosillas de cara a este final de año. Adi egon.

0 comentarios:

Publicar un comentario