lunes, 23 de diciembre de 2013

20 de diciembre 2013, directo desde el Gaztetxe

Programa 249.

Tendremos que contar que tal nos fue nuestro primer programa fuera de los estudios centrales y únicos de Uhinak Irratia. Lo primero hay que decir que fue complicado el tema de hacer radio en directo con concierto, entrevistas, público... y todo esto que se oiga por la radio y se oiga en directo. Pero con el esfuerzo del equipo técnico todo fue más facil. La verdad que a nosotros se nos hizo dificil ya que muchas veces no sabíamos bien lo que se estaba oyendo y nos sentimos un poco "musicos" cuando dicen que no tienen retorno, que no se oyen, que hay acoples y no se sabe de donde vienen... todo esto que no nos impidió que nos lo pasáramos superbien.






Tuvimos la mala noticia de la baja de última hora de Igor Arzuaga, pero son cosas que pasan. Abrió la velada los fenómenos de Interlobotomia, magaziña-txoko de Uhinak Irratia y aiaraldea.com con su humor acido metiendóse un poquito con los programas de Uhinak, pero nada grave. Lo más sorprendente fue como calentaron sus voces, pero no lo diremos, que este es nuestro blog y solo desvelamos nuestros secretos.




A las 23:00 comenzamos nosotros y el grupo invitado Los Planetas Pirulos, banda tributo de Jose Luis No Me Mires Con El Ojo De Cristal, que, para comenzar su repertorio, interpretaron Ojodagila Style en formato acústico, creo que ya solo nos falta tenerla en versión Bossa Nova (Villar va por tí). Y a partir de ahí hicimos un repaso a todos los programas de la parrilla de Uhinak y fueron subiendo al escenarios gente de Interlobotomia, La Lista Negra, Erraldoi Txikiak, Gimme in-d rock, Acaraperro, Sugearen sagarra, El Abismo de Tannhauser y Positive Bomb con un colaborador suyo que se marco unos compases de rap en directo. Tambien subió Villar como representación del equipo técnico e hizo sus pinitos con la guitarra. Y mientras dábamos paso a todos nuestros compañeros, no podia faltar la musica en directo con Los Planetas Pirulo que acabaron con un tema en el que nos repasaron toda la parrilla. Unos fenomenos a los que agradecemos enormemente su presencia. Todo esto regado de muchas cervezas y de unos ricos talos vegetarianos que hicierosn nuestras compañeras de Sugearen Sagarra.




El que se lo perdio, que se fastidie y se conforme con este bonito resumen.



Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario