miércoles, 19 de junio de 2013

Crónica M (053): "Hoy estoy contento"


14 de JUNIO 2013

Hoy estoy contento. Contento porque ha venido al mundo el hijo de unos buenos amigos. Contento al verles la cara de orgullo y satisfacción, que decia aquel. Contento porque pese a las dificultades y las trabas que nos ponen vamos saliendo adelante.

Estoy contento y preocupado. Preocupado por el futuro que vamos adejar a nuestros hijos, sobrinos o nietos. Preocupado porque cuando crezcann y nos miren a los ojos preguntandonos por que en la escuela les adoctrina la iglesia, por qué cuando vayan a trabajar lo hacen en condiciones de semiesclavitud, por qué unos tienen derechos a todo y otros a nada... nos mirarán a los ojos y no podremos aguantarles la mirada.

Nos preguntaremos si podíamos haber hecho algo más... estoy preocupado e indignado porque veo todos los pelotazos y chanchullos de los empresarios que tienen sus fortunas en paraisos fiscales y que juegan con nuestras vidas y nuestro futuro. Indignado con la iglesia que siempre se pone a favor del poder y del dinero. Indignado con la casta de nuestro gobernantes y políticos que solo miran por sus intereses. Indignado porque en esta lucha de clases aun siendo mayoria estamos perdiendo la guerra. Estoy indignado y preocupado... pero hoy estoy contento porque ha nacido Urtzi. Buena suerte y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario