martes, 7 de mayo de 2013

3 de mayo 2013, cuatro horas en directo

Programa 227, "el pollo se lamentaba de ser un buen menú con esnsalada"

Agotadora la noche ojodagileña del pasado viernes. Ni más ni menos que cuatro horas en riguroso directo. Las primeras dos con el Athletic en Vigo, con nuestra tercera retransmisión deportiva de la temporada , y sin conseguir romper el gafe que nos persigue. Nos dejamos la garganta cantando el gol y las ocasiones fallidas por el Athletic. Menos mal que teniamos un famoso ungüento que hace que nuestras voces no desfallezcan, una botella de Coñac. La verdad que algunos lo pagamos caro, y se hizo dificil acabar la noche sin caernos al suelo.

Decir tambien, que estamos que lo tiramos e Iñaki se llevó una camiseta como ganador de la bolilla. Otro oyente intentó hacer trampas poniendo el resultado cuando faltaban 6 minutos, pero los jueces internacionales de bolillas no lo dieron por válido, aunque en un principio se especuló con que uno se llevara la parte de atrás y otro la de delante.

Tambien recordamos que ya hemos entregado la camiseta del Baskonia firmada que gano hace unas semana Javi Gomas, de Orduña. La entregó Miguel con mucha emoción y mucho cariño como vemos en las fotos. Además certifico que las firmas eran verdaderas entregando tambien las fotos de los jugadores.



Javi, tio, estás hecho un figurín, que bien te queda... te la puedes poner los viernes para escuchar el programa.

Y despues del partido dimos comienzo a un especial secciones, englobado en los actos de nuestro séptimo aniversario. En este especial recordamos casi todas nuestras secciones, utilizando sus sintonias, basadas en la música tradicional checoslovaca, como hilo conductor. La verdad que lo pasamos en grande recordando momentos grandiosos y secciones inverosímiles que guardábamos en lo más profundo de nuestra memoria.

Tambien tuvimos noticias de nuestro corresponsal más dicharachero, esta ve lo mandamos a la primera fila del Viña Rock. Como vemos tenemos la prueba de que no mentimos, ahí está Negro con la camiseta del Athletic.


Este viernes la crónica del concierto. Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario