lunes, 11 de febrero de 2013

8 de febrero 2013, la bromita de las cervezas

Programa 216, "Al enólogo cuando sale del trabajo le gusta tomar un par de vinos para desconectar" @mara_tk

Bromita por llamarlo algo, y nos está bien merecidos por estar sometidos al dictado de los mega-maxi-hiper-supermercados y a las grandes superficies. Pues bien, nos las prometíamos muy felices al llegar al estudio recien limpio y ordenado. Despues de comprobar que todo estaba en su sitio, tecnicamente hablando, nos dispusimoa a tomar la primera cerveza de la noche y ¡sorpresa! las cervezas recien compradas en Eroski, y con fecha de caducidad de bien entrado el 2013, están malas. Mierda, un nuevo imprevisto en nuestra infinita lista. ¡Ahora entendemos la oferta! esto no se hace... menos mal que Miguel y Eli nos echaron una mano y conseguimos degustar unas Heineken en botellín dignas del mismísimo Jehova. Eskerrik asko por sacarnos de este apuro porque el hecho de no tener cervezas nos estaba creando una angustia que se iba anotar en el desarrollo del programa. Evidentemente, este tema fue tratado en nuestra sección "Quejidos y Quebrantos".

Fue un programa especial, ya que no tuvimos ninguna menstruación y nos volvimos a encontrar en el estudio los cuatro magazine-txokeros que tantos programas nos curramos en la anterior etapa. Eso si, tuvimos una conexión en directo con la fase final de la Copa del Borbón que se celebraba en Gasteiz, y el Seños Conejo nos contó la última hora y como se preveia la presencia del monarca, que como siempre, provocando es el rey.

Y poco a poco fuimos desgranando todas nuestras secciones. En "Historia histérica" tuvimos un ilustrativo monográfico sobre los grandes chorizos de la historia, y donde creemos que dentro de poco estarán los muchos chorizos actuales. En este repaso nos sonaron demasiados comportamientos, y vimos como la condición humana hace que la historia sea cíclica. Tambien estuvo con nosotros el Webero y nos trajo el inquietante caso del un batallón del Ejército Alemán en el que a muchos de los soldados les habia brotado un prominente pecho. Tras los correspondientes estudios dieron con la causa: Al hacer unos determinados ejercicios, con el arma golpeaban una glandula que segregaba cierta hormona que les hacia crecer el pecho. Claro, se noto quienes eran los más aplicados.

Otra visita que tuvimos fue la de Cosme "el cómico cósmico" y sus chiste-acontecidos y tambien tuvimos la segunda entrega de la segunda temporada de nuestra radionovela "El Horrol del Amol", mil capítulos que pasaron volado, como el condor pasa. Y para acabar un clásico, "Noticias curiosas" con sucesos como la muerte de hombre intentando superar el record de comer huevos, el individuo que casi le tienen que cortar el pene por tener sexo con un muñeco de nieve o el nuevo tipo de condones con sabor a Whisky. Ojo, que dan positivo en los controles de alcoholemia.

Salud y hasta la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario