domingo, 13 de enero de 2013

11 de enero 2013, avería y mini programa

Programa 212,"hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cazadores seguirán gratificando al cazador"

Frase que podría estar dedicda al llamado rey león. Y es que el viernes hubo futbol y, cada uno vimos la primera parte del partido Athletic - Rayo en casa. Luego nos juntamos en Uhinak Irratia, para hacer Ojodagila. Mientras esperábamos en la radio, sin tele ni nada, estábamos de tertulia. Uno de nosotros tenía activado en el móvil un sistema de avisos de las mejores oportunidades del partido, y nos lo iba contando y nosotros lo comentábamos: - EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE. - En la primera parte ha estado muy trabado el partido. - GOL DEL RAYO: 0-1. - ¡Mierda! - ¡LLORENTE AL LARGUERO! - ¿Le van a colgar?...

Pero después de esta anécdota todo fue a peor... Queremos pedir perdón a la gente que sintonizó a las 23:00 Uhinak Irratia y no pudo escuchar el programa. Tuvimos un problema gordo en la mesa de mezclas y hasta las 12 no pudimos apañar una solución de emergencia. Así que el programa solo duró una hora y  malamente ya que tuvimos que sacrificar una de nuestras salidas de cascos para mandar la salida a emisión y  la mitad del equipo hizo el programa sin cascos y sin oir lo que estábamos emitiendo. Pero bueno, despues de que la suspensión del programa rondara por nuestras cabezas, al final gracias a Villar que estaba de técnico de guardia, conseguimos divertirnos, y esperamos que divertir, una horilla.

Decir que se nos quedaron muchas secciones en el tintero y esperamos poder ofrecerlas en breve. Iñaki con su Planeta Pirulo ya nos ha confirmado que estará el próximo programa y por fin estrenará la anunciada canción que cantará en directo. Pero para no dejarnos con las ganas hizo la mini sección "Planetin Pirulín" donde repasamos la amplia tradición de belenes en su casa, este año con el futbelén, una broma bastante puñetera, para el día de los inocentes y repasamos el reciente concierto en Laudio de los Chunguitos acompañado de uno de los himnos del Pirulo Txou, "White calzetos". Decir a modo de novedad que lo dias que venga Iñaki se encargará él de elegir el tema para acabar el programa, dentro de nuestra sección "Versión Imposible". Así iremos repasando las mejores versiones que han adaptado para el Pirulo Txou. La primera fue el tema "Pinotxo", que es una versión de "El Rey" de Luis Miguel.

Y con esto, un poquitín de buena música y el repaso que dimos a la actualidad dentro de nuestra tertulia conquense "Mirando Pa Cuenca" se nos fue la hora... así que esperamos solucionar los problemas cuanto antes y volver a escucharnos la semana que viene. Salud. 

0 comentarios:

Publicar un comentario