martes, 11 de diciembre de 2012

7 de diciembre 2012, mordiéndonos la cola

Programa 207, "No dejes para mañana lo que no pienses hacer nunca"

Una nueva edición de Ojodagila especial crisis, que es lo que parece que hacemos todas las semana, pero es que nuestro encabronamiento nos lleva a soltar toda nuestra rabia en los temas de actualidad y acabamos todos los viernes como los contorsionistas y las pescadillas... mordiéndonos la cola. Y es que no solo hacemos la tertulia con temas de actualidad, que todos van relacionados con la crisis y con la desverguenza de los gobernantes, si no que, inconscientemente muchas de nuestras secciones tambien van relacionadas con todo esto. Como el Webero, donde traemos la actualidad de la red y la actualidad de la red va relacionada con esto o "Historia Histérica" donde esta semana hemos hecho un recuento de todos los indultos que han concedido los distintos Presidentes del Gobierno Español. En este apartado sin sorprersas... como tienen la cara muy dura, pues han concedido muchos indultos para los de siempre... políticos, banqueros, ejército, policía...



Estuvo con nosotros el Señor Conejo contándonos la historia de un club de futbol especial, el St. Pauli, equipo de Hamburgo que actualmente milita en la segunda división alemana. Un equipo con una ideología  de extrema izquierda y tremendamente implicado en la actividad de su barrio, St. Pauli. Podríamos decir que un caso único en el mundo... Como ejemplo podemos decir que la afición ha tomado como logotipo la bandera pirata y el dibujo de una esbástica destrozada por un puñetazo. Su afición luce, habitualmente, camisetas negras con estos anagramas, dato curioso, ya que su uniforme es marrón, color poco habitual en el mundo del futbol. Sobre el color de su camiseta hicimos unas cuantas bromas, incluso Ruben recordó como hubo unas camisetas de Uhinak de color marrón y omo la suya la donó gustosamente al Pirulo Txou para cuando tuvieran que representar algo relacionado con la emisora... y al de unos instantes apareció la prueba de que la forma de librase de su camiseta era verídica. ¡Lo que tiene la técnica...!


Y para acabar conseguimos hacer lo que teníamos intención de hacer en esta nueva etapa, darle su tiempo a nuestra mítica sección "Noticias curiosas". No queríamos que se quedara como sección comodín, pero no lo podemos evitar y siempre acabamos retrasándola o quitándola,.Una pena porque noticias como que existe gente que subasta el planeta tierra por internet, o una pareja que lleva 17 años sin vacaciones por cuidar una paloma, o un ladrón que se tira de una trampolín para escapar y cae sobre la policía, o un radar que pilla a un ciclista con los pantalones en la cabeza,  no se encuentran todos los días.

Salud y hasta la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario