sábado, 29 de diciembre de 2012

28 de diciembre 2012, especial inocentadas

Programa 210, "decir la verdad lo puede hacer cualquiera, pero para mentir hay que tener imaginación"

La verdad que nos lo pasamos muy bien en nuestro entramado de mentiras y verdades que habiamos preparado para la velada de los inocentes. Para la historia y para la intuición de cada uno quedará las noticias ciertas, inciertas o falsas que dimos, porque en este mundo la linea que separa la realidad y la ficción es muy fina, como pudimos comprobar en nuestra sección "Historia Histérica". Lo que si adelantamos es que ni Los Chichos tocan en el Sorgin, ni Kortatu se vuelve a juntar para una gira veraniega dónde incluiría el Frontón de Areta.

Pero sin duda, nuestra inocentada estrella fue una supuesta noticia en la que adelantábamos que Iñaki Moskoso no iba poder cantar en el Pirulo Txou 2013 debido a una operación donde le iban a quitar la sexta cuerda vocal, la más fina, la de los falsetes. Y a partir de ese momento solo iba a poder cantar con cinco cuerdas. Tambien afirmamos que los componentes de José Luis No Me Mires Con El Ojo de Cristal habian buscado una solución rápida y habian acordado con Kepa Sojo que fuera él el cantante. Había tenido que amoldar su agenda porque en esas fechas iba a estar grabando una peli, pero aprovechando las circustancias iba a hacer unas tomas en la Herriko Plaza para incluir en su film. Para dar veracidad al tema contamos con una llamada a Iñaki donde nos lo cuenta con una tristeza y consternación digna de creer. Al final casi acabamos llorando... pero de risa. Aquí teneis la broma en su totalidad y observareis la voz entrecortada de Iñaki ya que la emoción le embarga... y los ataques de risa.



Tambien tuvimos la visita del Padre Patxi Franziskaner y Sor Fregonnetta de la Rueda Antxa. En esta ocasión aparecieron con el Calendario Zaragozano del 2002 que se habian encontrado en una cuneta. Como siempre nos dejaron un buen abanico de acontecidos, reflexiones e incluso la previsión del tiempo para fin de año, eso si del 2002.

Y como novedad tuvimos una conexión en directo desde Televisa, México, para realizar una profunda entrevista al guionista de nuestro culebrón de cabecera "El Horrol del Amol". Nos desgranó numerosos secretos de la radionovela y achaco su exíto a la cercania de sus guiones con cosas que nos pueden pasar a todos. Tambien fue novedad la colaboración de Paco Gerte, que nos mandó un par de cutre-villancicos creados por él y, además de agradeceérselo, queremos animar a nuestros oyentes a que participen en nuestro magazine-txoko de la manera que elijan. Tenemos todos nuestros canales a vuestra disposición, facebook, twitter (@ojodagila), email (ojodagila@uhinak.net)... incluso nos podeis parar por la calle y comentarnos lo que querais. Eso si a Iñaki no le pregunteis por su operación de cuerdas vocales.

Por último queremos pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido tras tanta burda mentira o inocentada, y recordar que no espereis las entradas en el blog de la Crónica W y El Molusco de Medianoche porque tambien fueron un poquito inocentada.

Salud y hasta la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario