lunes, 24 de diciembre de 2012

21 de diciembre 2012, ni rastro del fin del mundo

Programa 209, "un amigo es aquel al que le desgradan las mismas personas que a ti"

Pues estábamos todos preparados en nuestros asientos de Uhinak Irratia esperando al fin del mundo, pero ni rastro, ni un meteorito, ni una explosión interestelar, ni un tsunami, ni nada de nada... nos toca vivir unas nuevas navidades en este mundo. Hasta Igor se acercó a nuestros estudios para vivir el final de nuestros días acompañado, que parece que se lleva mejor y es como más divertido. La verdad que es el peor fin del mundo que hemos vivido. Porque como nos mostró Negro y Miguel la semana anterior, ha habido muchos y para el 2030 ya se anuncia otro. ¿Pesadilla o realidad?

Negro volvió con su sección "El Futuro es Negro" y volvió a meter estopa y a dejar en evidencia la seguridad de una de las principales empresa suministradora de teléfonos móviles de alta gama.. No queremos hacer publicidad así que diremos que empieza por "Sam" y acaba por "sung".

En nuestra sección "Historia histérica" tuvimos increibles casualidades históricas, como finales predichos años antes, coincidencias de nombres, intercambios de torniquetes, generaciones exterminadas por un rayo en un mismo lugar, o personas que les caido uno más una vez... sucesos increibles de la historia ¿Pesadilla o realidad?.

Lo que si es ya una realidad es que a Ramoncín le han imputado por el tema SGAE, y que esperamos que acabe entre rejas su cara dura y su chulería, que llamar a un Ertzantza Zipayo no es un insulto, sino una crítica y que ya tenemos al primer defensor de los becarios, Josep Pedrerol. ¿Pesadilla o realidad? ¿ Defensa a los becarios o justificación de su enfado?



En nuestra sección "Enigma" Peke nos explicó como se ha realizado un estudio para evacuar el planeta tierra ante inminentes finales del mundo, la verdad que no son muy operativos ya que hace falta tener un margen de 75 años para ir organizándose,y disponesr de 1.000 millones de cohetes para ir llevando a la gente al hiperespacio... y esto no garantiza que se salve todo el mundo, así que como siempre se salvarán los que disponen de dinero y hayan pagado los cohetes...

No faltaron otros 1.000 capítulos de nuestra radionovela "El Horrol del Amol" y seguimos viviendo todo lo acontecido en la Hacienda el Palo Alto. Estó se está poniendo emocionante y vivimos en un sin vivir esperando la siguiente entrega.

Y para acabar realizamos nuestra mítica sección "Noticias Curiosas", donde repasamos noticias como la de un individuo que subasta su apellido al mejor postor, o otro que confunde una plancha con el teléfono, o un luchador de king-boxing que se rompe el pene manteniendo relaciones con su novia , y lo más curioso, la novia, como se siente culpable de la lesión, le ha prometido un trío para cuando se recupere.

Salud y hasta la próxima semana, y atentos porque el próximo programa cae en 28 de diciembre. Y no decimos más...

0 comentarios:

Publicar un comentario