lunes, 19 de noviembre de 2012

16 de noviembre 2012, llamémoslo crisis

Programa 204, "-Nada en la vida es imposible. -Pues chupate el codo, optimista de mierda"

Otro programa más centrado en estos tiempos que nos han tocado vivir. Agujero negro, crisis, cosa, brote marrón... no sabemos ni como llamarlo. Casi todas nuestras secciones se fueron hilando y retratando un panorama desolador. Pobreza, deshaucios, paro, fachas... pero no vamos a seguir con el rollo. Como bien dice Iñaki ya vale de dar vueltas al tema porque nos vamos encabronando y alimentandonos unos a otros con nuestros encabronamientos. Dejemoslo aquí y que sirva como resumen de estos temas la Crónica W que leereis proximamente en este blog.

Una última cosa, en nuestra sección el Webero mostramos a dos viejillo de Soria que allá por el 2007 pronosticaron que llegaría una crisis y lo expusieron muy bien... era para un documental que no vió la luz y ahora han salido esas imágenes y se han corrido como la pólvora a través de internet. Pues tristemente al día siguiente de nuestro programas uno de estos ancianos falleció. Que descanse en paz, y alguien aprovechará sus ahorros.



Pero la alegria llegó a Ojodagila de la mano de Planeta Pirulo, la décima entrega ya, la de los dos dígitos. Y como siempre tuvimos un poupurri genial bien dispuesto por Iñaki. Como habeis comprobado ha llovido todo el fin de semana, pues bien, es que nos volvió ha hacer cantar, esta vez nos adrentamos en el mundo del reggetton y confeccionamos unas canciones con una formula infalibre para componer grandes temas de este género. Tambien hablamos de las postillas, de nuevas formas de protesta, de la salida de Laudio del euro, tuvimos la serie "Walking Jez" y quisó despedir su sección con su propia Cronica I, que pronto encontrareis en este blog.

Y siguió la alegria con Cosme "el cómico cósmico" y sus tuit graciosos. Y además, presentó su página de feisbuk compartida con su primo segundo Ramón "el que abre el telón".

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario