lunes, 8 de octubre de 2012

5 de octubre 2012, estrenamos estudio

Programa 198, "trás el abujero negro"

Que nervios, a las 10 cuando quedamos en el Indriska... rapidamente apuramos nuestras consumiciones y nos dirigimos al nuevo y reluciente estudio de Uhinak Irratia. Queriamos que esté todo perfecto y que cada componente de Ojodagila tomara su puesto con tranquilidad y sin atropellos. Trás los ajustes necesarios y la sorpresa de tener una tablet a nuestra disposición, estábamos ya preparados. Estuvimos casi todo el equipo en el estudio (Witi, Miguel, Peke, Ruben, Koldo, Negro y Villar como técnico de guardia) y los que no les avisamos por teléfono, como a Iñaki Moskoso y al Señor Conejo que se comprometieron a seguir con sus secciones menstruales.Además, Koldo, con su acento sudamericano, intentó vender un adsl a Conejo, pero no coló.


La verdad que al ser la edición 0.0 del programa no preparamos gran cosa los contenidos y nos limitamos a repasar ciertos sucesos acaecidos durante este año y medio de "abujero" negro, como la acentuación de la crisis o la muerte de Fraga, hijo de la gran puta de la semana con caracter póstumo. Tambien pusimos buena música procedente de www.marateka.tk, web no oficial de Igor Arzuaga y propusimos crear una interactividad con los radioyentes a través de twitter (@ojodagila) y facebook. Esta interactividad nos costó bastante cara, ya que decidimos grabar y subir a youtube los primeros segundos del programa. Así que colapsamos la linea y tuvimos problemas de fluided de señal que produjeron varios cortes de emisión. Esperamos solucionar estos problemas durante la semana y el próximo viernes emitir más alto y más claro. De todas formas está interactividad ya nos dió el primer momento especial al aparecer un viejo boli del Obelix en el estudio y tras publicar la foto, nos llegó via twitter la confirmación desde el mismísimo Txantxiku (ex Obelix) que el boli tenía más de 15 años. ¡Como que no tiene el prefijo 94 en el teléfono!


Tambien recordamos un top chiste de uno de nuestro cómicos de cabecera, Cosme "el cómico cósmico". Fue una selección de chistes del 2008, que teníamos medio olvidada y nosotros nos reimos un montón esperamos que los radioyentes también. Trás oir esto nos dimos cuenta que esta semana tendremos que contactar con algunos colaboradores del programa para saber si están animados a seguir colaborando, como el mismísimo Cosme, su primo Ramón "el que abre el telón", el Padre Patxi Franziskaner, Sor Fregonnetta de la Rueda Antxa...



Pues nada, primer test técnico superado, ahora a pensar en ir mejorando los contenidos.Cojamos fuerza, que la temporada es larga,  y como decian los Ramones, Let´s go!!!!!
Salud y hasta el próximo programa.

PD: Temporada nueva, nevera nueva. Esta véz gentileza de Iakin, del Indriska. Igualita que la otra, pero nueva... a la rica cervecita fresca...

0 comentarios:

Publicar un comentario