lunes, 29 de octubre de 2012

25 de octubre 2012, el retorno del Señor Conejo

Programa 201, "a quien buen arbol se arrima, buen manzanazo le espera"

Un programa más y otro reencuentro. El Seños Conejo pisó por primera vez nuestro coqueto estudio y volvió a traer a las ondas su sección "Conejo en Salsa". En esta primera edición, tras el "abujero negro", repasó su reciente visita a Barcelona y nos trajo una visión histórica-musico-cultural-alcoholica de la ciudad condal, y lo más importante es que consiguió mantener el tipo a pesar de los vaciles del resto del equipo.

En nuestra nueva tertulia "Mirando pa Cuenca" nos volvimos a poner serios para tratar temas tan dolorosos como el paro, la dura situación de Guardian (que seguimos con atención y rabia), los deshaucios... y sobre todo los suicidios que se producen por estas causas que nos han llevado a la ruina y el desencanto. Incluso en esta nueva era de paz nos atrevimos a pedir que el que se vaya a suicidar se lleve a alguien por delante... cada uno se lo puede tomar en plan literal o en plan metafórico, pero hay una cosa clara, "no queremos esta paz podrida, es un ser deforme, esta paz impuesta por los que dominan..." y no lo decimos nosotros, lo decia La Polla Records en 1986, repito en el 86...


En nuestra sección "Quejidos y quebrantos" nos hicimos eco de una queja de la Asociación de Afectados por Bolillas que Dieron a Amstrong Como el Ganador de Siete Tour (la AABDACGST), pues eso, ¿que pasa ahora con todas esas bolillas? ¿por que no se revisan? ¿por que los ganadores esconden la cabeza como una avestruz?

Y poco a poco fuimos dando paso a todas nuestras secciones mientras degustamos las galletas surtido que trajo Iñaki y sobraron del programa anterior. "Noticias curiosas", "el Webero" con interastísimos audios y lo último que rula por internet (esta semana todo tipo de chistes relacionados con la detención de Nacho Vidal por blanqueo), "Enigma", en la que Peke nos sorprendió con un "notisiero" y pudimos comprobar que aun diciendo lo mismo las sensaciones cambian segun el tipo de musíca que tengas de fondo, "Historia hísterica" donde hablamos de eso mismo, de como ha ido evolucionando la histeria en la historia y de como a sido tratada, y cerramos el círculo con la Crónica W, donde retomamos nuestro primer tema, el suicidio de un hombre justo antes de ser deshauciado. Pero esto es otra historia que encontrareis en la próxima entrada de este blog, que si os habeis dado cuenta ha cambiado de nombre. Se ve que el recurso "blag, bleg, blig, blog" es bastante usado en internete, y ya existian otros blog con este nombre, así que hemos decidido que nuestro blog pase a llamarse "blojodagila". Tambien hemos adquirido el dominio www.blojodagila.tk para que os resulte mas facil encontrarlo.

Y atención, que después del programa grabamos unas cosillas, así que igual dentro de poco estrenamos alguna cuñita. Salud y hasta el viernes que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario