lunes, 23 de mayo de 2011

20 de mayo 2011, Un trago más... Un Lustro con Lustre

Programa 197, "Ojodagila, descanse en paz... hasta la siguiente temporada"

Emoción en la despedida de nuestros estudios de Virgen del Carmen, tuvimos el placer de hacer el último directo, Un Lustro con Lustre. Fue nuestra celebración del quinto aniversario del programa y nuestro "hasta luego", esperando poder vivir mejores tiempos en Uhinak Irratia.
Todo empezó como todas las celebraciones, con un buen "tentenpie" tanto comido como bebido (volvimos a pedir prestado ese gran balde que habreis visto en alguno de nuestros videos).


Después las pruebas de sonido de rigor. Con la gran cantidad de invitados, dispusimos numerosos micros adicionales... bueno tuvimos el típico sustillo de siempre, despues de estar funcionando correctamente la emisión todo el día, nuestro comienzo se oyo entrecortado. Pero el ambiente festivo del programa contribuyó a que no se notará este pequeño revés.

Ojodagila, un trago más, sacad el vino y el tabaco de liar, Ojodagila, un tango más, bailando con la más fea del bar...

Fue un programa de recuerdos, pero no nos olvidamos de la actualidad, y en último Planeta Pirulo de esta etapa Iñaki nos trajo un repaso a los candidatos a alcalde de Laudio, un repaso en el que a cada uno se le asignaba una canción y evaluamos sus posibilidades. Tambien realizamos una bolilla, la podeis ver a continuación y ver quien fue el ganador. Hay que decir que después del programa nos dimos cuenta que Koldo no había hecho, pero aunque le dimos la oportunidad se negó alegando cualquier chorrada.

A parte de los menstruadores del programa y de Endika (que le debíamos una, después de traerle una vez a hablar del cartel de fiestas y casi no dejarle hablar) tambien estuvieron Patxi Franziskaner y Sor Fregonnetta, vinieron a disculparse ante el Ayuntamiento por su corto "La Epístola", pero no quedaron claras sus disculpas y creo que no valdrán cuando vayamos a pedir un local para Uhinak y nos recuerden este polémico episodio en que nos vimos envueltos. Tambien estuvieron Ramón "el que abre el telón" y su primo segundo Cosme "el cómico cósmico" vinieron juntos pero se fueron separados despues de una dura pelea humorística... Ramón se hace eco en su feisbuk.

Tanto Iñaki como Conejo, y el Negro que va detrás recordaron sus comienzos en Ojodagila y nos confesaron lo que pensaban de nosotros, je, je... y audios, muchos y míticos audios. Y así hasta tres horas, y muchas cervezas, las justas para ponernos tiernos en el final del programa. Una imagen vale más que mil palabras...


Bueno pues este es el último post-resumen de esta etapa y no nos vamos a poner trascendentales, para eso queda la última Crónica W. Queremos mandar un saludo muy especial a Igor Arzuaga y Kepa Unzaga. Ojodagila, un trago más y un trago menos... Salud y hasta el otoño que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario