jueves, 13 de enero de 2011

7 de enero 2011, empezamos nuestro quinto año

Programa 186, "Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no"

Primer programa del año y con la gripe golpeando. Miguel estaba convaleciente y Negro vino en ambulancia para cumplir con su obligación de presentar la sección El Futuro es Negro. En ella repasamos los exitos y fracasos informáticos del 2010. El mayor fracaso se lo llevo Google Wave, un proyecto ambicioso de colaboración on-line, que quiza su complejidad le ha llevado al fracaso. En el otro lado de la moneda está el i-pad, que aunque empezó un poco flojo se ha abierto su hueco en el mercado. Nosotros se lo pedimos al Olentzero pero no nos lo ha traido.
Lo más sorprendente del año fue la antxoa, descubierta por un hacker de Castro, realizada por los programadores de Play Station que debian tener todo encriptado en base a un numero al azar que siempre es el 4. Pues bueno, que han conseguido la firma electrónica de Sony con la cual autentificar todo el pirateo que se propongan... y no quedó ahí ya que la PSP tambien usaba el 4. Acabando la navidad los de Sony tienen un buen belén... si alguien quiere más explicaciones que se baje el programa porque Negro lo expone a la perfección.

Tambien tuvimos la canción del año, que es la banda sonora del film Flores de Papel de Luis Vil. El tema lo canta nuestro amigo Igor Arzuaga, y que nadie se piense que se ha llevado el galardón porque es colega... a quie se lo vamos a dar a Manolo Escobar y a Parchís por sus villancicos donde tratan a Baltasar un poco cruelmente...

Contamos con la presencia de Ramón y su humor de tramoyista y hablamos, y seguiremos hablando, largo y tendido de la nueva ley del tabaco. Podeis leer la Crónica W del día y nos quedamos con el Briconsejo de Peke en su sección Animales de 2 Patas: "Si la verdad está ahí fuera es que está fumando".

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario