domingo, 12 de diciembre de 2010

Crónica W (004): "Que se pare el tiempo..."

10 de DICIEMBRE de 2010


Días cortos, ¿por qué los días duran tan poco? ¿quién ha dicho que duren sólo 24 horas? A mí me faltan horas. No puedo aprovechar el tiempo, se me queda corto. Quiero disfrutar de todos los momentos y cada momento me parece poco. Quiero inmortalizarlos, que el tiempo se detenga y que sea eterno, quiero vivirlos todos, absolutamente todos.¡Que se pare el tiempo! Que yo me bajo, pero eso parece imposible…el tiempo sigue pasando. Yo pienso que cada momento es único y es como si no fuese a haber otro…ya sea con mi familia o con los amigos, ese momento es único e irrepetible.¿Quién inventó el tiempo?¿Por qué no detenerlo?, es imposible, el tiempo sigue pasando…pero yo quiero vivirlo, quiero sentirlo, quiero disfrutarlo…lo que no quiero es pasarlo…el tiempo se agota…y tú decides cómo emplearlo…Nos pasamos la vida esperando, pero esperando a qué…hay que pasarla disfrutando y lo que tenga que venir ya vendrá…pero sin esperarlo. Corre, canta, ríe, llora, diviértete, pero no pierdas el tiempo, jamás podrás recuperarlo…para mí es mi valor más preciado y si pudiese invertir, invertiría en tiempo, porque no me sobra nada, pero me falta tiempo.¿Dónde está la pausa…? El hombre inventó el tiempo pero no supo cómo detenerlo…¡que se pare el tiempo! Que yo me bajo, pero eso parece imposible…y mientras tanto nos vamos marchitando… que se pare el tiempo…

0 comentarios:

Publicar un comentario