lunes, 1 de noviembre de 2010

29 de octubre 2010, un Land-Rover en la puerta

Programa 179, "uno que madrugó un euro se encontró. Pero más madrugó el que lo perdió"

Después de todo un verano de silencio, por fin tuvimos las impresiones del Padre Patxi Franziskaner y de Sor Fregonnetta de la Rueda Antxa. Fue dentro de la tercera parte de nuestra sección Hola, soy tu menstruación, en La Epistóla Radiofónica. Comentaron las polémicas declaraciones del Alcalde de Laudio en su valoración de las fiestas, hicieron un análisis de los frutos otoñales como el nabo y la castaña y opinaron sobre la visita del Papa a Barcelona y el Padre se ofreció a recoger en el monasterio a todas esa meretrices retiradas de las calles. Que gran corazón tiene el Padre. (Segun comenta Sor Fregonetta no es lo único que tuiene grande). Una vez más volvieron a hablar de lo humano y lo divino, y al irse, ademas de olor a gas-oil, nos dejaron unas cuantas cervezas que realizan en el monasterio. La verdad que hacen mejores cervezas que epístolas.

Les dimos un Repaso Digital a Sánchez Dragó, a Pérez Reverte, a Marcelino Camacho y a toda esa generación que dejando al lado su color, se atribuyen ser los inventores del a democracia y la libertad. Todos debemos estar agradecidos a estos luchadores, sobre todo la casa real. A este paso cuando la palme Fraga tendremos que decir que era un gran democrata y contribuyo activamente para tener un pais en libertad. Esperamos que llegue pronto este momento.

Tuvimos Animales de dos patas, Noticias Curiosas, nos acompañó Ramón "el que abre el telón" con sus acontecidos y en Ojo al Blog tuvimos las reflexiones sobre política, religión y la SGAE de un hipopótamo rosa extraidas del blog estoy con los hipopótamos. Tambien tuvimos uns llamada de Negro, pero como se oía super bajo la tuvimos que finiquitar rapidamente.

Queremos dar las gracias, una vez más , a toda la gente que nos escuchais y que participais en directo en el programa via Feibuk. Hay que decir que en los últimos tiempos Uhinak Irratia a doblado las escuchas por internet. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario