lunes, 22 de noviembre de 2010

19 de noviembre 2010, negra noche

Programa 182, "el perro ladra y el caballo cabalga"

Noche negra en Uhinak Irratia, empezamos con un poco de tensión, con los típicos problemillas técnicos. Noche negra con Negro conduciendo la sección menstrual el Futuro es Negro. Hacía tiempo que no teníamos el estudio medio vacio, con Peke, el pulpo Ruben a los mandos y Negro, que aparte de su sección, colaboró como un ojodagileño más el resto de programa.

Según Iñigo Negro (por fín nos confesó su nombre) el futuro, más que negro, va a ser transparente. Nos lo explico perfectamente, pero es que en el programa tenemos la cabeza muy dura, menos mal que nuestro miembro más científico, Witi, nos dejo unos apuntes en el feisbuk. Tambien comentamos nuevas investigaciones sobre materiales que incluso se pudieran usar para hacer pantallas y ordenadores flexibles y maleables. Y que nadie diga "eso no lo verán mis ojos...", que las nuevas tecnologías van más rapidas que nuestra mente.

Negro hizo tan bien la sección que hasta Ramón "el que abre el telón" le dedicó un chiste: "Se abre el telón y aparece el Power Point y el Excel llamando a la puesta de una casa. Se cierra el telón... ¿como se llama la película?... ¿ESTÁ EL WORD? (Star Wars)

Tambien tuvimos la sección Ojoalblog donde recogimos Divagaciones Mentales Paranoicas del blog Huerfanos de la noche. "Si luchas por lo que quieres con perseverancia eres un coñazo", nos quedaremos con esta frase... En nuestra Tertulia Digital comparamos el perfil de la Ministra de Sanidad, Leire Pajín, con sus colegas de Italia Francia y Portugal. Comparamos a profesionales sanitarios con experiencia, multitud de publicaciones y extenso curriculum con una joven que ni ha acabado la carrera de Sociología. En Animales de Dos Patas tuvimos a un hombre que fue obligado a comerse su propia barba, a los burgalese que han inventado el "chacolí", a las juventudes del PP lavándose las manos por haber sacado un videojuego donde derriban nacionalistas. Echan la culpa a los diseñadores, pero, ¿los diseñadores han pirateado su web y han puesto el juego? ¿que pasa que haces un encargo y tragas con lo que te hacen, sin revisarlo? O son gilipollas o se creen que lo somos los demás.

Esta semana nos fue facil otorgar nuestro galardón de Hijo de la Gran Puta de la Semana. Se lo llevó Salvador Sortre por sus polémicas palabras sobre las mujeres en un intermedio de un programa de Telemadrid. Se vé que andan mosqueadillos en la Tele de Espe como para filtrar estas cosas. El comite de empresa a exijido que este personaje y Sanchez Dragó no vuelvan a pisar los estudios de Telemadrid.

Está semana la Crónica W se convirtió en Crónica R, y con esto acabamos. No tan negro como habíamos empezado. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario