miércoles, 13 de octubre de 2010

Ojodagila 2.0

El próximo viernes 15 de octubre, a las 23:00, estrenamos la nueva versión más interactiva del magazine-txoko de Uhinak Irratia: Ojodagila 2.0

Con nuevas secciones como Animales de dos patas, El Horroróscopo, o Ojo al Blog. Como principal novedad comenzaremos todos los programas con la visita de nuestros nuevos cuatro colaboradores que nos visitaran una vez al mes cual mensualidad o menstrución. Se trata de Iñaki Moskoso, que presentará la sección Planeta Pirulo con todas la actualidad y noticias que se recogen en el blog www.pirulotxou.net, de Negro, que nos hablará de ciencia y tecnología en El Futuro es Negro, de Javi Conejo, que nos sorprendera con... (¡he dicho nos sorprenderá!) y, por último, de los polémicos Patxi Franziskaner y Sor Fregonnetta de la Rueda Antxa que volverán en su Land Rover para presentarnos La Epístola Radiofónica.

Tambien os invitamos a que participeis en el programa a traves de nuestro Facebook y nuestro blog. No lo olvides sube el volumen de tu radiocassette (¡bueno no!, de los bafles de tu ordenador) que empieza una nueva temporada de Ojodagila.

0 comentarios:

Publicar un comentario