martes, 12 de octubre de 2010

8 de octubre 2010, último Ojodagila con Gaseosa de la temporada

Programa 176, "el final del verano llegó..."

Pues con bastantes problemillas empezamos el último Ojodagila con Gaseosa del verano. Despues de hacer el avance, nos dimos cuenta que no estábamos emitiendo... manos a la obra, ¿que será?, comprueba esto, comprueba lo otro, llamada milagrosa a Villar, y desde su casa con el control remoto, nos soluciona el problema (eskerrik asko!)... total 17 minutos tarde.

Tambien hay que decir que volvimos a sufrir los muñones de Ruben al control de sonido, y volvimos a echar en falta al técnico titular Witi. Pero bueno al fin empezamos... contamos con la presencia de Conejo y Endika (componentes de La Chistera, nuevo magazine de Uhinak, y que estaban con la congoja de no haber podido emitir el jueves pasado) que colaboraron gustosamente con nosotros. Tambien estuvo Sonia Legal, que repasó la mayoria de grupos que nos a presentado durante el verano: Los Mapamundis, Lendakaris Muertos, Reno Renardo y Ciclos Iturgaiz.

En la primera parte del programa contamos con nuestra sección deportiva Bufanda, Bufanda. En ella analizamos a Contador y su filete adulterado comprado en Gipuzkoa (ya se han quejado los de Giokela, la Euskal Okela de Gipuzkoa), la caricia de Evo Morales a un contrincante en un partido "amistoso" de futbol y la nueva selección de futbol del Vaticano. Tambien conectamos repetidas veces con nuestro corresponsal chino en el Helmántico de Salamanca Chi Tzarro. El nos informo de los goles de Llolente con la selección y nos trajo una sospechosa entrevista, en andaluz, con Selgio Lamos. Vamos, que con razón nos acusarone en el Feisbuk de parecer El Larguero.

Una vez más nuestro galardón de Hijo de la Gran Puta de la Semana en Bañador estuvo al rojo vivo. A parte de los dos candidatos de Miguel, tuvimos una llamada telefónica de Witi proponiendo a Diaz Ferrán, todavia presidente de la COE. Por supuesto que fue admitido en la lista al grito de "sois todos unos hijos de la gran puta..."

Miguel nos abandonó, pero el programa siguió con un tenso debate sobre la reforma de las pensiones en nuestra Tertulia Ratxisolera. Conejo y Endika nos presentaron el nuevo programa La Chistera y lanzaron una pregunta para contestar en su feisbuk, "¿Que nombre le pondríais al campo del Betis?", nuestra aportación fue "Medias Bajadas Stadium" en honor a Gordillo. Tambien tuvimos Mundo Animal, Fobias curiosas, Noticias Curiosas y acabamos poniendo integro el monólogo de Conejo en el Made in Laudio. Para que vayais conociendole, porque, atención exclusiva: en la nueva temporada de Ojodagila nos visitará una vez al mes, como la menstruación. Ya estamos trabajando en la nueva temporada de Ojodagila que viene con bastantes novedades...

Salud y agur Ojodagila con Gaseosa, ongi etorri Ojodagila 2.0

0 comentarios:

Publicar un comentario