lunes, 16 de agosto de 2010

13 de agosto 2010, Especial Laudioko Jaiak

Programa 172 "ssssssssssssssssshhhhhhh PUM !!!!!"

Debido a la cercania del Txupinazo en Laudio, teníamos preparado este bonito especial fiestero. Nuestro amigo Conejo de Zoroak se encargo de liar a diversos componentes de las cuadrillas y de Jaiak y tras unos cuantos cambios de formación acudieron con el Ibon y Aida de Akerbeltz. Así que con ellos y con una formación mínima de Ojodagila (Witi y Ruben, Miguel nos llamó por teléfono) nos pusimos a desgranar tema tras tema. Unos fueron más nostálgicos y otros más polémicos, como La Cofradia o la función del colectivo Jaiak. Tambien repasamos la música de estas fiestas como Dios salve a la reina, Los mitos, Los 3 sudamericanos, los conciertos de las txosnas... y recordamos nuestra mítica entrevista a Barricada.

Desde Ojodagila queremos agradecer a los participantes en el programa y a la chica que en vez de ir a las 10:30 de la noche fue a las 10:30 de la mañana. Un malentendido le puede pasar a cualquiera.

Bueno creo que se nota que esta crónica está escrita el día despues del txupinazo, ¿no?. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario