miércoles, 30 de junio de 2010

25 de junio 2010, último de la temporada

Programa 166, "La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla"

Último Ojodagila de la temporada, despues de no poder emitir el viernes pasado debido a problemas técnicos causados por las grandes trombas de txirimiri. Es lo que tiene tener un entramado técnico tan complejo que nos permite emitir. Resumiendo, cosas de la técnica...

Pues tras el parón de una semana, empezamos el programa con ganas y enseguida se creó un tenso debate relacionado con dos temas principalmente: la prohibición del burka en espacios públicos y la nefasta gestión del PSOE en estos tiempos de"crisis". principalmente nos hicimos dos preguntas, ¿prohibiran tambien a las monjas usar sus trajes típicos en los espacios públicos?, y ¿que pintan las palabras socialista y obrero en las siglas del PSOE?, ¿No tendría que ser el PE?. Por favor si alguien sabe alguna de estas respuestas que nos deje un comentario. Dejemos ahí las reflexiones...

Tambien tuvimos una sección deportiva que nos seguirá acompañando durante el verano, Bufanda, Bufanda. Peke nos contó las últimas noticias deportivas curiosas y del mundial como el estraño caso del corresponsal de Punto Radio que le querian hacer retrasmitir los partidos de España desde la habitación de hotel viendo Telecinco y con el sonido ambiente de la Play Station. Se ve que estos tiempos de crisis pagar 120.000 euros por una acreditación resulta un poco caro.

Después de tanta actualidad nos enfrascamos en la entrevista de Endika Ibañez Morgado, flamante ganador del concurso del cartel anunciador de las fiestas de Laudio. Vino acompañado de su manager Negro (se llama Negro, no es que sea de color negro) y lo de entrevist es un decir porque en realidad fue un debate entre Ruben y Peke sobre el modelo de gestión de este concurso. Aquí la puedes escuchar integra. Y un secreto para toda la gente que lee este blog, la entrevista la grabamos la semana pasada, ya que habíamos quedado con Endika y este viernes no podía. Hay que decir que se nos ha hecho duro tener media hora grabada en mitad del programa, como que te quedas frio y luego te falta tiempo para lo que tenemos que decir.
Y despues de tanta seriedad, pues lo típico, La parida de la semana (esta semana se la llevó Boyer... aunque analizando lo que dijo no es tan parida: "como sigan bajando el sueldo a los ministros, solo llegarán analfabetos"), el hijo de la gran puta de la semana (atentos que la semana que viene, en Ojodagila con Gaseosa, presentaremos esta sección totalmente renovada y veraniega), la Caja de Pan Duro (recogiendo el mensaje de Fanekas en el Feisbuk sobre la plaga de papelitos amarillos que asola laudio con el mensaaje"Compro oro") y Cosme despidiendo el año con un Top Chiste sobre gitanos (¿Cual es la consola preferida de los gitanos? - La Nintendo "de ese").

La respuesta al acertijo de la semana pasada es:
Son siameses, y prima el derecho a la libertad

Y la nueva propuesta:
Un hombre yace muerto en el campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo.¿Como murió?

Así acabamos la temporada y damos paso a Ojodagila con Gaseosa, + fresko. Ya lo estamos preparando, así que nos encontramos la próxima semana en el mismo sitio y a la misma hora. Gero arte Ojodagila, ongi etorri Ojodagila con gaseosa. Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario