lunes, 14 de junio de 2010

11 de junio 2010, bafana bafana

Programa 165, "No robes, el gobierno odia la competencia"

Bonito programa el 165 (sin rimas, por favor). Llegamos un poco acelerados, con las cosas preparadas lo justo, pero los temas se fueron enlazando y poco a poco nos fuimos encontrando super agusto y la verdad que disfrutamos y pasamos un buen rato. Como esperamos que lo pasaran la gente que nos escuchó.

Comenzamos comentando alguna anécdota del mundial reciencomenzado, a ritmo de Waka-waka pero enseguida lo sustituimos por el clasico Asibonamga que eso si que suena a africano, no Shakira, que si te descuidas hace la canción del mundial Georgie Dann, el negro no puede.... o mami que será lo que quiere el negro... Pues sin darnos cuenta comenzamos una nueva sección sobre las aventuras y desventuras del mundial, aún no tiene título, pero hubo unas cuantas propuestas como bafana bafana, waka waka o meeeeeeeeee (sonido de las vuvuzelas o trompetas)

Tuvimos grandes historias animalísticas en Mundo Animal y la panera llena en La caja de Pan Duro (seguimos recordando grupos de feibuk: Satán si nos devuelves a Eskorbuto te regalamos a Pgnoise). En curiosidades varias recordamos audios curiosos que hemos puesto ultimamente, como Patxilo diciendo que bailaba Kortatu por todos los bares de Euskadi, Carmen de Mairena hablando de los vascos, el Principe hablando en euskera y trabándose cada vez que decia "eta"... y tambien recordamos una de nuestras famosas cuñas de Ojodagila con Gaseosa (proximamente en sus radiocassettes) donde una madre defiende a su hijo diciendo que drogas no ha tomado, bueno quien no se ha fumado algun porrito o tomado un "tasio". Tambien tuvimos a Cosme, el retorno, con un ranking de chistes cortos verdes (-¿Cómo le hizo Geppeto la circuncisión a Pinocho? -Con un sacapuntas).

Musicalmente hablando acabamos con el repaso de los temas que sonaron el pasado 7 de mayo en el Unplugged en directo para celebrar el 4 aniversario del programa. El perro corredor, Cacique, Bar Star... y para acabar escuchamos el clásico de los clásicos, No woman no cry del maestro Bob Marley para celebrar la llegada del verano en una noche lluviosa.

La resolución del acertijo anterior es:
Aguja e hilo.

Y el enunciado de nuestro nuevo enigma (uy, esto se va complicando):
En un juicio hay dos hombres acusados, a uno le declaran culpable y a otro culpable. Entonces va el juez y le dice al culpable: "Aunque su culpabilidad está más que probada, la ley me obliga a ponerle en libertad." ¿Como es posible esto?

Salud y hasta la semna que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario