lunes, 3 de mayo de 2010

30 de abril 2010, no hay entradas

Programa 159, "La esclavitud no ha sido abolida, solo se ha puesto en nómina"

Conseguimos colgar el cartel de no hay entradas en este programa. Contamos con la colaboración de Intxote, como becario en la central de datos del Feisbuk, y a el se unieron el Txino, Itxi y Juanra, que literalmente pasaban por allí. El Txino es un viejo amigo del programa con vivienda próxima a los estudios, que tras unas cuantas invitaciones, por fin se animó a entrar. Así que con este elenco de invitados y con la ausencia de Witi, nuestro técnico preferido, el programa disto bastante de lo habitual. El orden y nuestra escaleta dieron paso a la improvisación, al caos y a la destrucción.

Hay que decir que conseguimos dos de nuestros objetivos, promocionar nuestro Especial Ojodagila Unplugged (teneis toda la información en la noticia de abajo) y llegar a tener más de 50 amigos en el Cara Libro (en estos momentos 55). Tambien conseguimos hielos, nevera y micros de refurzo para el viernes que viene, pero eso fue en la tertulia post-programa, donde se produjenro más de una acalorada discusión.

Dimos la respuesta la acertijo de la semana pasada:
De ninguno, las serpientes no usan zapatos.

y propusimos uno nuevo:
¿Cuándo se puede transportar agua en un colador?

Por nuestra parte estamos totalmente inmersos en la preparación del Ojounplugged, que queremos que salga bien y que tenga un sonido más que digno. Salud y hasta el viernes que viene.

1 comentarios:

intxote dijo...

Cuando esta en estado solido?
ausencia de gravedad?

Publicar un comentario