lunes, 24 de mayo de 2010

21 de mayo 2010, mucha crisis

Programa 162, "Cúando uno busca el modo de hacerse temer, siempre encuentra primero el de hacerse odiar"

Nueva edición de este magazine de viernes noche. Empezamos con la enfermeria llena, baja de Miguel, que estaba convaleciente, y Witi con afonia (luego se demostró que no le hizo mella). En nuestra tertulia tratamos solo un par de temas. En primer lugar dimos nuestro apoyo a Javier Krahe, enjuiciado por "atacar los sentimientos religiosos" con un corto del 78, que pusieron en el 2004 en Lo+Plus. En el explicaba como cocinar a cristo. Lo que nos sorprende es que exista este delito en el codigo penal. ¿No estamos en una país laico?¿no nos vendieron una transición o es que el poder lo siguen teniendo los mismos?
El segundo tema volvió a ser la crisis y las medidas anti-crisis de ZP. Detallamos, con números, como quieren conseguir ahorrar unos 15.000 millones, de los cuales 9.000 se prestará a Grecia para evitar la caida del Euro, que nadie piense que es solidaridad. Tambien anunciamos un grupo de Feisbuk "COMO TERMINAR CON LA CRISIS" Cambiar el color de los billetes de 500 euros y dar un plazo de 3 meses para ello, así circularán esos 55000 millones de euros que están escondidos en maletines... Esperamos adhesiones y podeis dejar vuestras propuestas en el muro.

Tambien repasamos otros grupos en La caja de Pan Duro, contamos las noticias animalísticas en Mundo Animal, tuvimos nombres de calles curiosas en Curiosidades Varias y estuvo Cosme con un ranking de chistes cortos. (Era un tio tan sordo, tan sordo, tan sordo que cojia el teléfono aunque no sonara).

La Parida de la Semana
se la llevó Iturgaiz que ha afirmado que "hienas bolcheviques atacan a Camps por poner a la Comunidad Valenciana en el mapa". Con esta frase no hay rivales, para Carlitos el galardón.
Tambien volvimos a escuchar la versión adapatada por Une Mara para el cuarto aniversario "Ojodagila domina en el mundo entero" y recordamos la aparición memorable de el Padre Patxi Franziskaner y Sor Fregonetta de la Rueda Antxa abriendo su corazón y lo que no es su corazón. Momentos geniales con un chiste de Igor como colofón.

Aquí os dejamos la solución a el acertijo de la semana pasada:
El cliente había puesto azúcar en el café antes de hallar la mosca. Al probar el café vio que estaba dulce.

Y la nueva propuesta es:
Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas, ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario