domingo, 25 de abril de 2010

23 de abril 2010, 4 años y con Feisbuk

Programa 158, "La marihuana causa amnesia, y otras cosas que no me acuerdo"

Pues el 22 de abril del 2006 comenzo su andadura Ojodagila, en los calurosos estudios del parque. Comenzamos los sábados a las 5 de la tarde, con el acompañamiento de los ensayos de los zanpanzar, pero cuando dispousimos de un local propio nos trasladamos a nuestro hábitat natural, la noche... pero bueno la celebración será el próximo 7 de mayo coincidiendo con nuestro programa 160. Podemos adelantar que será algo a lo grande, algo de envergadura que quedará en la historia del programa y posiblemente de Uhinak Irratia, ojo al dato...

De momento hemos presentado nuestro facebook (o cara libro) y para ello escuchamos el tema Feisbuk de LosDelGás (grupo al que pertenece el actor Gorka Aginagalde y en este tema tambien canta Unax Ugalde). Ya tenemos bastantes amigos (en estos momentos 22) y esperamos para el día 7 de mayo llegar a 50, así que animaos... esta red social tambien nos permite interactuar con vosotros, y ya en este programa nuestro oyente Fanekas nos mando un video y unos apuntes.

Por fin, este viernes, logramos contactar con Gartzen y nos explico detalladamente en que consiste el proyecto de aiaraldea.com komunikaio lehioa. Para ser sinceros lo teníamos grabado pero nos lo curramos para que pareciera directo. Esto es secreto, solo lo puede saber la gente que lee este blog.

Tambien estuvo, Cosme (sin medio chiste que se dejo en casa, menos mal que se lo inventó y no perdio la poca gracia que tenia) y nuestras típicas secciones como La Caja de Pan Duro, Mundo Animal y El Hijo de la Gran Puta de Semana con un merecido accesit a ese gran Falangista llamado Samaranch, el que consiguió que las Olimpiadas fueran un negocio, por eso estuvo tanto tiempo de presidente del COI. En la Parida de la Semana nos hicimos eco de las sorprenedentes declaraciones de Evo Morales en las que culpa de la calvicie a los espárragos transgénicos y de la homosexualidad a las hormonas que meten a los pollos.

Recordamos la respuesta del acertijo de la semana pasada:
¿Qué hizo Colón nada más poner el primer pie en América? PONER EL OTRO

Y proponemos otro:
¿De qué color son los zapatos de serpiente?

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario