miércoles, 21 de abril de 2010

16 de abril 2009, ...and the winner is: Bar Star

Programa 157, "Diplomacia: es el arte de decir bonito perrito, hasta que puedas encontrar una piedra"

A las 00:00 se llegó al final de la elección de la mejor canción del Pirulo Txou de todos los tiempos y, como no puede ser de otra manera, conectamos en directo con la central de datos para saber el resultado. Nos lo ofreció Iñaki y nos confirmó que tras una dura pugna hasta el último segundo la ganadora fue Bar Star, seguida a un solo voto por En La Bodeguilla. Un poco más atrás quedaron Cacique (la favorita) y Bixente. Desde aquí volvemos a dar las gracias a la gente que ha participado y al Pirulo por hacernos partícipes de esta historia, y añadir, que segun nos canfirmó Iñaki, hay vida detras de la radio, ya que hubo unos cuantos votos durante el programa.


Hacía tiempo que no teníamos problemas técnicos y este viernes volvieron a estra entre nosotros. Resulta que empezamos el programa con una especie de avance-presentación , que hacemos siempre, y cuando metemos la primera canción nos damos cuenta que no estamos emitiendo, que se está emitiendo una música que no es la nuestra. Así que tensión, llamada a Villar, intentamos mirar lo que pasa... y diez minutos después lo solucionamos, uf, uf... volvemos a empezar poniendo el avance anterior, que lo teníamos grabado (cuando lo oimos nos damos cuenta que decimos la hora y claro cuando lo lanzamos al aire no coincide) y mientras llamamos a Gartzen de aiaraldea.com que iba a entra en directo para anunciar la presentación de este portal en euskera del Valle de Aiala. Pues bien, se ha quedado sin bateria y es imposible, ¡vaya comienzo! Esperamos que proximamente podamos presentar este portal en Ojodagila.

Así que volvimos a reorganizar todo y empezamos con nuestra Tertulia Suciológica donde intentamos analizar a la in-Justicia española y su sometimiento a la política, principalmente a la derecha (léase como derecha PP y PSOE). Continuamos con los clásicos La Caja de Pan Duro, Mundo Animal, La parida de la semana (ese Peñafiel canibal), el Hijo de la Gran Puta de la Semana (como siempre la iglesia y esa despedida del jefe gipuzkoano de la ertzantza cesado, que acabó con sus huesos en un control de alcoholemia), Cosme con sus chistes de vascos, noticias curiosas... y acabamos con la canción de nuestra vida, la mejor canción del Pirulo, ya que el Pirulo forma parte de nuestras vidas.

Por cierto la adivinanza semanal es:
"¿Qué hizo Colón nada más poner un pie en América?"

Y la respuesta a la anterior es: "La campana", no el triángulo como la repuesta que nos llegó al mail.

Al loro que ya estamos preparando el Cuarto Aniversario que celebraremos el 7 de mayo. Una pista, esta vez si, tendreis que subir el volumen de vuestro radiocassette.
Saludos y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario