martes, 9 de marzo de 2010

5 de marzo 2010, somos los Cicatriz!!

Programa 151, (en el meadero de un baño de hombres) "da gracias hermano por no tener en el culo lo que tienes en la mano"

Lola por qué estás sola???!!!... ¡Que nostálgicos nos pusimos con las historias del Natxo! Historias contadas por el en una entrevista que concedio a nuestros colegas de Eguzki Irratia en 1994. Pudimos escuchar con pelos y señales como fue la segunda actuación de Cicatriz en la Matriz, esa donde lola se quedo sola. Desempolvamos esta vieja grabación a cuenta de la puesta en marcha del proyecto Goar Cicatriz, criticado por muchos no tanto por querer revivir el espíritu Zika, sino por relizar un casting por internet para buscar vocalista para cantar las canciones de Cicatriz. Tu eres Cicatriz por que estuviste allí... eso dice el único tema que han compuesto y en el que han colaborado gente de Barricada, Boikot, Reincidentes y Vómito. Para nosotros solo hay una cosa clara, Natxo Etxebarrieta es insustituible, y tomamos el compromiso de sacar a la luz la entrevista integra del 94 en donde Natxo habla de Cicatriz, de drogas, de política, de Gasteiz, de su accidente y de toda una época. Esperamos que pronto la podais escuchar en las ondas de Uhinak Irratia.

Empezamos el programa con un pequeño problema técnico y la presentación no se grabó. Decidimos intentar grabarla al final diciendo más o menos lo mismo. Así lo hicimos y casi morimos (de risa) en el intento. Tuvimos que repetir tres o cuatro veces y de mal en peor. Es que lo nuestro son los directos, que lo dicho y hecho dicho y hecho está.

En nuestra Tertulia Suciológica dos temas polémicos. Por un lado las corridas de toros, esa salvajada que no entendemos como puede permitirse en esta sociedad moderna, tolerante, pacífica y solidaria que promueven todos los partidos póliticos. ¿Toda la gente que se le llena la boca con estos valores como aceptan esto?. Las corridas de toros y la monarquia son incomprensible para la mente humana.

Por otro lado tenemos la decisión de Jon Karla Menoyo de cumplir la ley y colocar la bandera de todos los españoles en el Ayuntamiento de Llodio. Y nos preguntamos, ¿por que estará tan de moda cumplir la ley? Si las leyas están hechas por los que tienen el poder para seguir teniéndolo. Será que querra salvar su culo (no vaya aser que le inabiliten) en vez de defender lo que el pueblo quiere. Seguiremos informando.

Tambien adelantamos una primicia, la celebración de un programa especial con motivo de la elección de la mejor canción de todos los tiempos del Pirulo Txou. Será el día 26 de marzo, lo estamos preparando ya, así que estad atentos a los canales habituales de información.

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario