lunes, 18 de enero de 2010

15 de enero 2010, mucho hijo de puta para una semana

Programa 146, "No les cuentes tus problemas a los amigos, que los divierta su padre"

Lo dicho, este fue el programa del hijoputismo. Fue una palabra que salió de nuestras bocas cada vez que desgranabamos un tema o sección. Él premio oficial, el de la sección, se lo llevó monseñor Munilla por sus declaraciones sobre el terremoto de Haití, "Nuestra pobreza espiritual es un mal mayor que la tragedia de Haití", y encima decir que losmedios de comunicación han sacado de contexto sus declaraciones, las oimos, las reoimos, las requeoimos, y claramente lo que dijo dicho está... no hay nada que sacar de contexto y la iglesia, como lleva siglos haciendo, solo se mira a su ombligo.
Hablamos de los empresarios, de Victor Manuel (que solo cree en la Guardia Civil y piensa que en una boda, si pagas los langostinos tambien tienes que pagar a la SGAE) , del descerebrado que ha dejado su fortuna postuma a los Príncipes y a los nietos del rey, del Rey... un buen catálogo de Hijos de la Gran Puta. Hubo tantos que nos empezamos a plantear celebrar nuestro programa 150 realizando un monográfico de esta nuestra sección. El tiempo lo dirá...

Cosme nos trajo un monográfico de chistes de toreros y en el último momento nos llamó el señor Negro para contarnos que los de 4 cms de radio atacan de nuevo. No sabemos en que formato, así que estar atentos que igual algun día se pasan por Ojodagila. Intxote y Txoti piden una entrevista y califican a sus ex-compañeros Torero y Negro de flojos.

Os dejamos con la solución al acertijo de la semana pasada:
La taza estaba llena de café en grano.

Y este es el acertijo de esta semana:
(Con voz de Gloria Fuertes) ¿A que animal me refiero?... tiene cara de canguro, es feo, alto y peludo, casi no come ni bebe y como este desgraciado siempre vive jorobado, ¿que animal es?

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario