miércoles, 16 de diciembre de 2009

11 de septiembre 2009, con la SGAE hemos topado

Preograma 143, "No firmes cartas que no leas, ni bebas agua que no veas"

Pues si amigos, con la SGAE hemos topado... bueno, con su sucursal AGEDI-AiE que es la que nos saca los cuartos... ya sabes, como decian los Huajalotes, "Si te mandan una carta..." pues ya tenemos la carta en nuestro buzón, la guillotina sobre nuestras cabezas y una mano sobre nuestra maltrecha cuenta corriente. Estos buitres carroñeros han iniciado los trámites judiciales para que les pagemos no sé qué... ¡pero si esto es una sociedad cultural sin ánimo de lucro!, ¡si aquí no cobra ni el apuntador!, pero que se creen estos hijos de mala madre... que le vamos a pagar las operaciones de estética a Ramoncín, la casa en Miami a Alejandro Sanz, los pedos a Melendi, las orgias a Miguel Bosé y la farlopa a Sabina??. Pues no sé que pasará pero hace unos años algunos hosteleros llodianos tuvieron que pasar por el aro. Seguiremos informando.

La iglesia sigue erre que erre llevándose el galardón de Hijo de la Gran Puta de la Semana, no tienen competencia con su posicionamiento ante la Ley del aborto y la retirada de crucifijos de las aulas. A parte del premio, le encargamos a Cosme, el cómico cósmico, que nos traiga un monográfico de chistes de curas para el siguiente programa. Parece que ha comenzado una nueva etapa de chistes temáticos que ha comenzado con chistes de militares. (- Soldado!, Ice la bandera! - Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.)

El acertijo semanal:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?


Y la respuesta al anterior:
Veinte en numero romanos es XX si le agregamos un uno en el medio nos queda XIX (diecinueve).

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario