lunes, 2 de noviembre de 2009

30 de octubre 2009, 4cm de Edu Frutos


Programa 137, "Tanto nadar para morir en la orilla"


Buena noche y un nuevo programa de Ojodagila, está vez cargado de invitados. Empezamos con una entrevista a Negro y Arkaitz de 4cms de Radio, en ella nos contaron sus sensaciones que les ha dejado el final de su programa, analizamos una criticada forma de entender el humor que ellos aplicanan a las noticias, recordamos alguna de sus cuñas y de sus momentos memorables como cuando dieron las campanadas en directo y se comieron 12 guindillas.

Tambien estuvo con nosotros el posible futuro abanderado de las Olimpiadas Laudio 2020, Edu Frutos. Nos informó de la pseudoinaguración de las mejoras del Estadio Olímpico del Llakuri y nos contó la falta de presupuesto para organizarlo. Se ve que el Ayunta solo puso las placas. Lo importante es que apoyó nuestra candidatura y propuso que el logotipo fueran cinco niños bailando el hulahop, cada uno del color de los aros olímpicos. Tambien propuso nuevas distancias atléticas que se amoldaran a los 375 m. de cuerda del estadio. (la medida oficial son 400 m.)

Así fue pasando la noche y pasando las secciones, conectamos con el Naufrago, otorgamos los galardones de La parida de la Semana y El Hijo de la Gran Puta de la Semana, Witi vació su Caja de Pan Duro, promocionamos la página web del Pirulo y por supuesto acabamos con una adivinanza:
Un hombre va en un tren antiguo. El hombre está dormido y en un momento del viaje se despierta y se tira por la ventana con el tren en marcha y se suicida. ¿Por qué?

Por cierto la solución a la de la semana pasada es:
Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario