lunes, 11 de mayo de 2009

8 de mayo 2009, blogeando y al Athletic animando

Programa 127, otxomaio



El programa fue más tranquilo que el del tercer aniversario, a pesar de que nos tomamos las Franziskaner sobrantes. Era Otxomaio y en otras épocas hubieramos perdido el culo por salir como una bala para Orduña, pero ahora estamos en otros menesteres. Empezamos presentando este blog que lees, con las consiguientes bromas sobre el nombre, blag, bleg, blig, blog... que si se traba la lengua, que si salió durante el maratón/moratón del tercer aniversario, que si como se escribe Ojodagila... esas cosillas que hacen que una simple noticia se alarge hasta rozar el surrealismo.

Tambien le dimos un repasillo a PatxiLo Lehendakari, que vende su moderniodad en la toma de posesión por jurar su cargo sobre un estatuto nuevo y tocar el aurresku con oboe (¡como serian los pasacalles de fiestas con oboe! ¿¿Tiene PatxiLo algun problema con los txistus??). Pues si que huele a modernidad un tio que promete lealtad a la corona, invita a los mostachones del ejercito, la policia y la guardia civil, y coje el bastón de mando como si fuera una muleta y brinda la faena al tendido de sombra que hasta ahora daba el roble del arbol de Gernika, pero que será sustituido por un olivo. Sin más...

Otro punto fuerte fue nuestro apoyo al Athletic. Pusimos temas en apoyo a Toquero, el himno del Athletic cantado por los niños del Congo, versión heavy matalera, otra andaluza apoyando a Caparrito, un tema de Joaquín Sardina y por supuesto nuestra nana final fue el himno cantado por MCD. Tambien hicimos una bolilla, en directo, que esperamos que se lleve alguien porque todos pusimos ganar al Athletic, y nos llamó nuestro corresponsal Xabi para informarnos como iba la venta de bolis Bic por internet.

Y con esto y todas nuestras secciones pasamos la noche... tuvimos la visita fugaz de Igor, la no tan fugaz de Cosme, repasamos 1989 en el Anuradio, el Youtubero trajo unos temas preciosos para el ganador del Hijo de la Gran Puta de la Semana, que fue Ynestrillas... y estamos esperando el resultado de la final de copa para preparar el siguiente programa. Por cierto, tendremos una dura competencia ya que el Pirulo Txou estará en Orduña... salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario