martes, 26 de mayo de 2009

22 de mayo 2009, con teléfono en directo

Programa 129, solo quedábamos tres.

Empezamos a toda velocidad, casi sin tiempo para preparativos, ya que la gente de Insert Koin estaban de celebración, 50 programas ya... y tan jóvenes. Por allí rularon tortillas de patata con velas y otra viandas, y al final no sabemos si llegó la sangre al rio y la cera a la laringe.
Pues lo dicho, empezamos con prisas y con Ruben (conductor habitual del programa) desde casa con un teléfono y una cerveza, fue la primera vez que hacemos la Tertulia Suciológica con un tertuliano por teléfono, pero resultó bien la experiencia, solo se corto una vez, y fue antes de empezar. Tratamos la actualidad recordando el llamamiento de la formación de ultraderecha España 2000 para portar banderas españolas en Mestalla en el proximo partido del Athletic allí. Dicen que los separatistas faltaron al respeto al monarca y a la nación, y quieren dar respuesta regalando banderas españolas para lucirlas ese día, esperemos que no lleven el agilucho... de todas formas, habría que preguntar a los hosteleros valencianos que opinan de la afición rojiblanca.
Nos hicimos eco de la enésima anchoa de Marta Pezuña, que en su titular de El Correo rebautizo la calle Butrón por la calle Brutón... ya vemos que revisa sus crónicas a tope, ella si que es bruta por no darse cuenta de esta errata ¡en el titular!
Flipamos con Modesto Martínez, madrileño que se fue a vivir a Galicia y que en su despedida, bajo los efectos del alcohol, pusieron una placa en una calle recien abierta en Madrid (da acceso al colegio donde suele votar Gallardón) con la inscripción Pasaje de Modesto Martínez. La placa sigue allí y ademas este es el nombre que recoge Google Earth y el nomenclator del ayuntamiento. El mismísimo Modesto llamó al ayuntamiento para preguntar por al procedencia del nombre pero, despues de muchas consultas, nadie sabia nada. Ahora que se ha descubierto no sabemos que pasará...
Y entre noticia y noticia pasa la noche con todas nuestras secciones. Ah, y como no estuvo Cosme, a última hora nos visitaron sus primos que siguieron con el casting para hacer sus sustituciones, que más se puede pedir. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario