lunes, 18 de mayo de 2009

15 de mayo 2009, con Ussia y Mayor Oreja

Programa 128, contraprogramando al Otxomaio Txou.


Un viernes más cumplimos con nuestro compromiso de estar en directo en Uhinak Irratia, ni las celebraciones Athléticas nos sacaron de nuestros estudios centrales y únicos. Precisamente con esto iniciamos el programa, analizando este fenómeno social de estos días. Hablamos de sentimientos y lágrimas. Las más gordas las echaron los hosteleros valencianos al despedir a la afición bilbaina que bien dejo los cuartos y acabó con todas las existencias alcohólicas de algunos garitos.
Otro importante tema fue el himno y la gran manipulación sonora de TVE, ¿todo fue un error?, lo dudamos... de momento el PP pide sanciones para los dos clubes (ni que la afición de la Rojo no pitara los himnos de sus rivales). Por otro lado, el gran Ussia hace una columna en el ABC que lo más suave que dice es que los del Athletic lloraban como mujerzuelas... este tío aprovecha cualquier tema para mostrar su fachada (facha da).
Tambien tuvimos a Mayor Oreja con su mayor boca. Dejo claro su admiración por su abuelo de Ibarrangelu que prohibió en su casa hablar en Euskera para que sus hijos aprendieran castellano. Este personaje es el candidato a las elecciones europeas del PP, partido socio de Patxilo en el Gobierno Vasco... reflexionemos como defenderan la lengua vasca. ¿Acabaremos así?

Esto fue nuestra Tertulia Suciológica y evidentemente Mayor Oreja y Ussia fueron galardonados con El Hijo de La Gran Puta de la Semana. Después de esto empezo el cachondeo con mayúsculas. Nos visitó el Webero y el Encantador de Animales, nos enteramos de que comen los astronautas, repasamos el año 1990, Cosme nos adelantó el principio del discurso del alcalde de Madrid en las Olimpiadas ("O, o, o, o, o..." "señor alcalde que los aros olímpicos no se leen") y despedimos el programa con un homenaje a Antonio Vega. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario